martes, 1 de agosto de 2017

Power Lords

Esta línea fue muy poco conocida en méxico, de hecho es casi nulo el material que existe de él, sin embargo la fayuca hacia posible que esporadicamente encontráramos algun personaje de estos en los puestos de tianguis



Power Lords fue una serie de muñecos de ciencia ficción que Revell lanzo en 1983, con toda una historia detrás para sustentar la idea, y comercializar las figuras. Se lanzaron video juegos, juegos de mesa e incluso comics a través de la conocida DC.






La historia gira en torno a Lord Adam Power, quien busca proteger el universo de el villano en turno, de nombre Arkus. Un insectoide púrpura como criatura con garras de cangrejo y alas rojas que dirige la alianza extraterrestre malvada. Arkus es casi invencible, ya que nunca necesita comer ni dormir.


Con el tiempo se fueron agregando personajes y sus características, sin embargo la idea central era sencilla y reciclada. si alguien logro recordarlos que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.












2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Que onda con tu blog?...Desde hace tiempo me es imposible entrar,ya sea porque el antivirus me lo bloquea o porque cada que hago click en cualquier parte de la pagina me redirecciona fuera de la pagina.

Justo ahora me cuesta trabajo permanecer viendo las publicaciones sin que me cambie la pagina ¿Hay algo que puedas hacer al respecto? Tu blog es genial, pero es muy molesto que paso mucho tiempo sin poder verlo y ahora que puedo entrar no deja de sacarme...

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Gracias por reportarlo!!!

¿con que navegador lo estas viendo?. ¿que dispositivo?. Yo he probado en el cel y en la pc con chrome y mozilla y jala sin bronca.