viernes, 10 de enero de 2020

Tiny toons olímpicos de Sonric's

Durante los noventas la dulcera sonrics se hizo de los derechos de los personajes de Tiny toons de Warner Brothers. Su primera promoción fueron los sabrimágicos ya mencionados en este espacio. Sin embargo durante la llegada de los juegos olímpicos de Barcelona 92, la dinámica de la promoción cambio.


Todos recordamos la famosa cajita sonrics. Misma que empezó siendo bolsita, contenía un surtido de dulces de la marca junto a una figura que ahora con el tiempo se ha vuelto coleccionable. En esta ocación se trataba de los personajes de los Tiny toons, con temática olímpica.




Los muñecos venían en variantes de colores, con posiciones de algun deporte en especifico. Natación, gimnasia, carreras, fútbol, lanzamiento de bala, etc. Fueron 40 figuras, incluidas sus variaciones. Un gancho importante era que existían tres figuras especiales, de Oro, Plata, y Bronce las cuales se podían canjear por un auto.

Comercial de TV, transmitido en la época.


Si alguien los recordó que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro gancho no menos importante en la promoción era que también había un cupón que se podía canjear por vasos mágicos, o botanas de Sabritas. ¡Qué grandes recuerdos! :)

Omar DLC dijo...

Una de mis promos favoritas de sonrics, que recuerdos...!!!