viernes, 21 de agosto de 2020

Llavero BIP

 El llavero BIP fue una sensación a finales de los ochentas y principios de los noventas. Se trataba de una novedoso método que incluida un función bastante útil.



Se trataba de una pequeña cajita con un llavero, que podíamos cargar con el juego de llaves. La novedad era que podías silbar o aplaudir fuertemente, para que este emitiera un BIP y de esta forma encontrarlo cuando se perdían.


Se encontraban en mercerías, papelerías, mercados y hasta en puestos de la calle, si alguien logro recordarlo que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al leer el post del llavero Bip, se me vino a la mente un llavero con una función similar que se llamaba Echo Key (mi hermano mayor llegó a tener uno de esa marca); la verdad ya hasta se me había olvidado que existía. ¡Qué recuerdos! :)

Anónimo dijo...

Me acuerdo que a un sobrino mío le regalaron de Navidad un llavero que tenía 8 botones, los cuales cuando presionabas alguno se escuchaba un sonido parecido a un arma alienígena (obviamente eran 8 sonidos de armas diferentes). Dicho llavero fue popular también a finales de los 80's y principios de los 90's, y fue lanzado al mercado por la misma compañía que también lanzó el llavero Echo Key (ya que se llamaba Echo Keyller). Saludos, Willy.

Anónimo dijo...

Mi hermano tuvo asi. Y solo sonaba pibibibibip con su silbido. No co el mio. Cuando se me pierde mi cel quisiera chiflarle.