miércoles, 12 de mayo de 2010

Catalogo de thundercats

Siguiendo la tradición de los post dedicados a los catálogos, hoy les pongo la primera edición de los thundercats de 1985, que encontré en alguna pagina de la red, de los cuales muchos de estos no llegaron a comercializarse en el país, lo que lo ha vuelto un tesoro para las coleccionistas que tiene que importarlo.


Por otro lado encontramos que esta primera edición deja afuera el segundo tiraje de los nuevos thundercats que aparecen en la segunda o tercera temporada ya no recuerdo bien, mismos que en el post anterior mencione.

Si alguien logro recordar haber visto el catalogo en casa de algún amigo, o bien alguien logro tenerlo espero haber dibujado una sonrisa.

5 comentarios:

Pedro Bluesman dijo...

Yo puedo decir que tuve a pantro con su navecita esa naranja, encuanto a la espada, naaaa, la que vendian en los rodantes estaba mas chida, con la garra de Leon O

sendejascastor dijo...

El mas caro de los jueguetes era el cubil felino, recuerdo que lo unico que no me gustaba de esos jueguetes es que eran muy estorbosos para la pequeña mano de los niños y no eran tan detallados como los de He-man. pero tambien formaron parte de mi niñez, gracias.

Elias Lopez Valdez dijo...

Uyyy!!!

Yo nunca los tuve pero por medio de un amigo de la primaria, los jugue, claro que preferia a He-Man, pero ay que aceptar que la caricatura de los Thundergatos fue buena, me hubiera gustado tener el Tanquefelino como lo nombraban en la caricatura!!!

Hur dijo...

el personaje que mas me llamo la atencion fue el samurai que nunca tuve, los vendian en samborns y no eran tan baratos.
me acuerdo que venian acompañados de un personaje, por ejemplo Tigro venia con Felino, solo que Felino, no tenia articulaciones, que desilucion, bonita calidad pero porque sin movimiento?????????

Raul dijo...

Yo tuve ese catalogo no recuerdo con que juguete lo tuve. Cuando los Thundercats salieron, costaban como 10,000 viejos pesos cada uno, siendo que un GIJoe costaba 2,500 por lo que eran muy caros y no cualquiera podia tenerlos. Solamente tuve a Leon o, Tigro, el Samuray, Buitro, Safari Joe y Reptilio.