jueves, 13 de mayo de 2010

Ninja mego

Dentro de la infinidad de versiones de muñecos mego yo llegue a tener dos ninjas equipados con armas que no he visto en ningún otro lado. Tampoco encuentro información sobre el origen de estos y la colección a la que pertenecen. Solo me sobrevive uno en color blanco, cuyas armas y chaleco con cinturón se han perdido al paso del tiempo.

Recuerdo que me lo compraron en el malecón por allá del 83 u 84, y venían en parejas color blanco y negro. En relación a las armas solo traían un sable-katana que le tiraba a cimitarra por lo curveado que venia, ignoro si era defecto de fabrica.

Si alguien logro recordarlos o tiene información de la colección a la que pertenecen dibujen una sonrisa, y compartan con nosotros los datos.



Esta no es mio lo encontré en la red con espada y chaleco, solo le falta el cinturón, esta mas cuidado que el que yo tengo



Aqui otra foto de internet con chaleco, cinturon y su variante en negro.

16 comentarios:

RODODENDRO dijo...

no manchesss este tambien lo tenia! gracias por tan buenos recuerdos

Hur dijo...

sabia que mostrarias esto!!!!!!
tuve ambos ninja, tambien teniasn unas estrellas ademas de la katana.
ahi si fueron horas y horas de gran creatividad! ahora que lo pienso es posible que hayan sido los juguetes con los que mas me diverti.
eran mas personajes, algunos no llevaban mascara, eran artistas marciales de diversas regiones.
super emocionanteeeeeee!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAA MI NINJAAAAAAAAAAAAAAA LO QUIERO OTRA VEZZZ

Anónimo dijo...

Pagaria lo que fuera por estos ninjas... y los muñecos de ahora fueran asi....M.A.S.K por ejemplo gracias por esas imagenes de verad que esos muñecos con sus salbles y sus estrellitas de plastico fueron parte importante de mi niñes

Davermx dijo...

siiii. yo tambien eran mis preferidos.. donde los puedo conseguir ahora que tengo a mi familia tambien quiero que mi hijo disfrute de tan maravillosos juguetes. si alguie sabe donde conseguirlos se lo agradecere

Anónimo dijo...

Los vendian en la fayuca, ambos los pedi de obsequio.era la moda ninja, peliculas como ninja americano, posters, incluso vendian en los mercados algunos modelos de plastico duro com un sinfin de armas y estrellas ninjas...que recuerdos::::GRX

Anónimo dijo...

Siiiiii !!! Por fin !!! meses buscando en la red mi ninja negro con el que jugaba de chavito, sin dar con él, no tenia ni idea de que marca era pero me acabas de hacer el día. Excelente pagina.

Anónimo dijo...

yo los tengo los 2 ninjas completitos con c10

Unknown dijo...

yo los ten go los 2 completos

Anónimo dijo...

Hola amigo, no sé si sea algo tarde pero tengo información de los ninjas, fueron hechos por una compañía llamada TONG IND CO., de hecho sacaron una serie de 12 soldados, puedes buscarlo en google como The magnificent team action figures, o como Muñecos tong ind

FRANCISCO RODRIGUEZ LOPEZ dijo...

Mi hermano tenia el ninja negro y yo el blanco, muy padres recuerdos

FRANCISCO RODRIGUEZ LOPEZ dijo...

Creo tenerlos, los voy a buscar y les paso fotos

FRANCISCO RODRIGUEZ LOPEZ dijo...

Tambien tenian 3 estrellas (shurikens)

FRANCISCO RODRIGUEZ LOPEZ dijo...

Ya los encontre ¿donde les subo las fotos?

FRANCISCO RODRIGUEZ LOPEZ dijo...

Ya los encontre ¿donde les subo las fotos?

FRANCISCO RODRIGUEZ LOPEZ dijo...

Tambien tenian 3 estrellas (shurikens)