sábado, 29 de mayo de 2010

Los popoids

En la década de los setentas la marca Tommy saco una linea de construccion didáctica que mezclaba los legos con animales, lo cual lo hacia bastante entretenible, aunque no se despegara del concepto original de construccion que otras tantas lineas que hemos venido viento tenían.


Yo recuerdo muy pero muy vagamente haberlos visto físicamente quizás en la casa de algún vecino, amigo o primo lo que si es seguro es que nunca jugué en forma con ellos, de hecho existió una versión medio pirata que nunca supe como funcionaba por lo que solo hacia girar el tubo para escuchar el cómico sonido que producía, aunque me parece ese era otro juguete.


De todas formas se los pongo para quién haya logrado recordarlos y espero haber dibujado una sonrisa.

5 comentarios:

EXCW!!! dijo...

Uy!!! Si es cierto Los Popoids, era padre al momento de doblarlos escuchar sus crujidos. disque inventabas pistolas espaciales, muy buen recuerdo me dieron una vez mas, gracias y sigue con mas recuerdos!!!

Skapetron dijo...

Geniales estas cosillas, cuanta diversion dieron en mi infancia, sigue con mas recuerdos, uno de los mejores blogs que he visto y frecuentemente lo checo, saludos desde puebla.

Anónimo dijo...

Wooooow!!! Esos Popoids traen una muy linda memoria de la niñez, me los regalo mi abuelo cuando tenia 3 años :')

Anónimo dijo...

Nunca los tuve pero recuerdo jugar una vez con ellos porque mi primo los tenia. Pero por lo que mas los recuerdo es por que tenia una amiga muy flaquita a la que le deciamos que parecia popote y de ahi su apodo de popoid jajaja

Anónimo dijo...

Maravilloso juguete..