jueves, 13 de mayo de 2010

Ninja mego

Dentro de la infinidad de versiones de muñecos mego yo llegue a tener dos ninjas equipados con armas que no he visto en ningún otro lado. Tampoco encuentro información sobre el origen de estos y la colección a la que pertenecen. Solo me sobrevive uno en color blanco, cuyas armas y chaleco con cinturón se han perdido al paso del tiempo.


Recuerdo que me lo compraron en el malecón por allá del 83 u 84, y venían en parejas color blanco y negro. En relación a las armas solo traían un sable-katana que le tiraba a cimitarra por lo curveado que venia, ignoro si era defecto de fabrica.


Si alguien logro recordarlos o tiene información de la colección a la que pertenecen dibujen una sonrisa, y compartan con nosotros los datos.



Esta no es mio lo encontré en la red con espada y chaleco, solo le falta el cinturón, esta mas cuidado que el que yo tengo



Aquí otra foto de internet con chaleco, cinturón y su variante en negro.


28 comentarios:

RODODENDRO dijo...

no manchesss este tambien lo tenia! gracias por tan buenos recuerdos

Hur dijo...

sabia que mostrarias esto!!!!!!
tuve ambos ninja, tambien teniasn unas estrellas ademas de la katana.
ahi si fueron horas y horas de gran creatividad! ahora que lo pienso es posible que hayan sido los juguetes con los que mas me diverti.
eran mas personajes, algunos no llevaban mascara, eran artistas marciales de diversas regiones.
super emocionanteeeeeee!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAA MI NINJAAAAAAAAAAAAAAA LO QUIERO OTRA VEZZZ

Anónimo dijo...

Pagaria lo que fuera por estos ninjas... y los muñecos de ahora fueran asi....M.A.S.K por ejemplo gracias por esas imagenes de verad que esos muñecos con sus salbles y sus estrellitas de plastico fueron parte importante de mi niñes

Davermx dijo...

siiii. yo tambien eran mis preferidos.. donde los puedo conseguir ahora que tengo a mi familia tambien quiero que mi hijo disfrute de tan maravillosos juguetes. si alguie sabe donde conseguirlos se lo agradecere

Anónimo dijo...

Los vendian en la fayuca, ambos los pedi de obsequio.era la moda ninja, peliculas como ninja americano, posters, incluso vendian en los mercados algunos modelos de plastico duro com un sinfin de armas y estrellas ninjas...que recuerdos::::GRX

Anónimo dijo...

Siiiiii !!! Por fin !!! meses buscando en la red mi ninja negro con el que jugaba de chavito, sin dar con él, no tenia ni idea de que marca era pero me acabas de hacer el día. Excelente pagina.

Anónimo dijo...

yo los tengo los 2 ninjas completitos con c10

galaginho dijo...

yo los ten go los 2 completos

Anónimo dijo...

Hola amigo, no sé si sea algo tarde pero tengo información de los ninjas, fueron hechos por una compañía llamada TONG IND CO., de hecho sacaron una serie de 12 soldados, puedes buscarlo en google como The magnificent team action figures, o como Muñecos tong ind

Unknown dijo...

Mi hermano tenia el ninja negro y yo el blanco, muy padres recuerdos

Unknown dijo...

Creo tenerlos, los voy a buscar y les paso fotos

Unknown dijo...

Tambien tenian 3 estrellas (shurikens)

Unknown dijo...

Ya los encontre ¿donde les subo las fotos?

Unknown dijo...

Ya los encontre ¿donde les subo las fotos?

Unknown dijo...

Tambien tenian 3 estrellas (shurikens)

Dfcomics dijo...

Yo hoy encontré uno en perfecto estado y completo con su sable inmediatamente lo compré 👍🏾👍🏾

Pan dijo...

Si
eran como la competencia oriental de gi joe

jairhcastillo dijo...

buenísimos, yo tuve el de traje negro, ojala aun se pudieran encontrar.

Tambien tuve una tortuga ninja de plástico suave que venia con un montonal de armas, recuerdo que tenia el antifaz rojo pero una M en en la cinta.
o sea no era ni Rafael ni Miguel Angel

Unknown dijo...

Yo tengo los dos sin sus armas

Gabriel Lastra dijo...

Woaaaaaa. En el tianguis de los miércoles, te vendían uno en 60 o los dos en cien pesos.... compre como 2 veces... que recuerdos.

Anónimo dijo...

Conservo tres, con su catanas y sus estrellas; ahora son de mi hijo, Saludos.

Unknown dijo...

No los venderias?

VAMPIREMX dijo...

Excelente pieza, con grandes recuerdos, me falta el blanco, por cierto el Ninja Negro de la ultima foto es el mio yo tome ess foto..

Carlos dijo...

pues si alguien vende a mi me interesan, tambien los tuve y los quiero tener de nuevo...

Unknown dijo...

Hola,tengo personajes demagnificent teampor si te interesan

Anónimo dijo...

Hola, que recuerdos de mi niñez!, sobre este tema hasta donde he podido investigar, fue una línea de figuras de acción de la empresa Tong Industries originarias de China, tipo bugleth que fueron producidos entre los años 80 y por ahí hasta mitad de los 90, como la imitación de las figuras de GI JOE de escala 1/6 y las figuras Madelman de fabricación británica y española de escala 1/10 de los años 80. Algunas figuras en la parte posterior de la cadera tenían el grabado de TONG IND. Y la leyenda Pat. Pending oras simplemente decía la palabra PACO, en cuyo caso la asociaban con la marca. Aparte de los Ninjas que no tuve la oportunidad de ver habían otras de tipo soldados mercenarios, llamada The Magnificent Team que lo conformaban 12 figuras de acción de soldados, por lo general estas figuras tenían dos tipos que accesorios que variaban entre una figura a otra; los accesorios que tenían todas las figuras en común que se fijaban al cuerpo eran el cinturón táctico tipo LC2, una canana de munición terciada, el morral de campaña una pistola y un cuchillo tipo piernera que se fijaban en las piernas arriba de las botas; los otros accesorios que integraban las figuras y que era lo que más llamaba la atención eran las armas que según la presentación de la figura podrían variar entre un fusil M-16, un Sub fusil UZI, una pistola tipo Beretta 92, en cuyo caso la figura incluía la funda para portarla y dos granadas de mano.
También hubo la línea Magnificent Pirates, que como tal eran la colección de seis figuras de piratas que también según la presentación podían incluir una espada con su tahalí para portarla, un catalejo, una pistola y un mosquete del S. XVIII. Personalmente aún conservo una figura de Los Magnificent Team con sus accesorios y hace unos años conseguí otra sin accesorios, afortunadamente venia con sus botas; espero algún día customizarla con uniforme y accesorios, aunque es difícil conseguir una figura en buen estado o con sus accesorios completos, pero se puede hacer el intento de customizarla a gusto. Saludos desde Colombia

Anónimo dijo...

Miren