sábado, 5 de junio de 2010

Ovni de pinguinos marinela

Las promociones de las marcas de comida chatarra desde siempre han sido una forma de atraer consumidores, sobre todo en el ramo infantil y muestra de ello son las dos fotografías que les posteo hoy.

Lanzadas durante la década de los setentas los pinguinos marinela tenían una promoción basada en un ovni con dos extraterrestres bastantes simpáticos, los cuales siendo sinceros nunca conocí. supe de ellos por referencia de un lector por lo que me di a la tarea de buscarlos para traérselos.


Si alguien logro recordarlos espero haber dibujado una espacial sonrisa.

5 comentarios:

Leo dijo...

je je je yo tenia ese ovni.

Hur dijo...

que sorpresa, cosas que nunca conoci.
hay algo qeu me ha tenido estos años con una inquietud, recuerdo que por ahi del 80 habia una promocion en la que en ocaciones te aparecia en las bolsas de sabritas unos circulos de plastico (algo asi como portavasos) me parece que los estampados eran de marcas deportivas de coches, tu ubicas esto?

rubèn dijo...

ese ovni lo recuerdo muy poco, y lo que mencina Hur yo tengo como 20 portavasos de marcas de automoviles eran de hule y relieve a colores.

Anónimo dijo...

yo si me acuerdo, y lo he estado buscando, creo que era un sacapuntas verdad? donde podria conseguirlo?

Jorge dijo...

mi primo tenía uno, yo era mas chico que él, yo tenía como 3 años, lo recuerdo muy bien, porque quería uno y nunca lo tuve, gracias por publicarlo, ninguno de mis familiares lo recordaban y decían que yo lo había inventado o soñado, ya salí de dudas, no me lo imaginé, jejejeje