sábado, 26 de junio de 2010

Paletas luxus

Yo no soy, ni fui muy dado a los dulces, pero las paletas si las llegue a probar. Entre las que mas recuerdo son las tix tix de sonrics y estas luxus. Cuya caracteristica principal es que eran en forma de poligono regular con una herradura en el centro que picaba como no tienen idea.

Si bien ya habia puesto algo de dulces en la infancia estas no estaban y me llegaron como de refilon buscando datos para otro post. si alguien logro probarlas o bien se acuerda de ellas espero haber dibujado una dulce sonrisa.



11 comentarios:

EXCW!!! dijo...

Uyyy!!!

Estas paletas en su tiempo si que picaban y lo digo en buen sentido, y la neta eran sabrosas, la de sabor tamarindo Mmmm!!! Nomas de ver esto ya se antoja una, gracias por poner dulces!!!

ReyB@ dijo...

Realmente eran muy sabrosas estas paletas, entre estas el chupirul y las palelocas siento que eran las mejores paletas !!!
Y de pastillas que decir de los salvavidas, si no tienen hoyo no es salvavidas !!!

EXCW!!! dijo...

Uyyy!!!

Si es cierto Reyb@, asi decian en el comercial, y la verdad si eran ricos, lastima que ya no existan, pero creo que fue mejor, porque a estas alturas todo le cambian con tal de ganar mas metiendoles ingredientes que les cuesta barato!!!

yara dijo...

ohh si las chupirul, los salvavidas y las pale locas eran buenos dulces, y aun las siguen vendiendo en una que otra tienda

Anónimo dijo...

Las Luxus de tamarindo eran mis favoritas y no importaba que terminara con la lengua toda escaldada....bien valia la enchilada!

Tambien recuerdo que habia unos sobrecitos con polvo picosito que se llamaban "Brinquitos", pero los de antes eran los sabrosos....los de ahora no saben tan buenos

Anónimo dijo...

Yomi, que deliciosas paletas, y con la pobreza cuando legabas a comer una sabia a gloria...¡¡¡

Hur dijo...

este comercial se ve como del 83, yo me acuerdo que desde antes ya estaban, ahorita mismo puedo sentir por momentos el saborcito de la paleta. no me habia pasado esto antes, me parece que ayuda mucho que pongas imagenes videos y comentarios tan calidos.
y es por eso que te pregunto, a que te dedicaste tu Willie? te veo mucho ingenio.
(como se le pone imagen personal a este blog?)

zorro4l dijo...

basta darse una vuelta a las dulcerias mayoristas y se van a dar el mejor viaje en el tiempo que se puedan imaginar, hay muchos dulces de los 80's que siguen a la venta y hasta con la misma imagen, como las pale locas luxus, hace no mucho mi hermana compro muchos dulces para una fiesta infantil y no falto que vi algunos dulces que me parecieron familiares y no me quedo mas remedio que entrarle tambien por el recuerdo.

Unknown dijo...

K risas esas paletas nomas d verla hasta recuerdo a k sabían uuyyyy

Anónimo dijo...

Hola.

Estas paletas junto con las palelocas y chupirules, se siguen vendiendo. Son de la marca Luxus y exactamente el dia de ayer compre 2 bolsa de cada una para compartirlas con mis amigos.

Saludos desde monterrey.

Dore dijo...

Estaban deliciodas,eran mis favoritas,y tienen razon,los brinquitos ya no daven igual