miércoles, 6 de julio de 2011

Mandy de ensueño

No tengo mucha informacion sobre esta muñeca, de hecho no recuerdo haberla visto, aunque mi memoria me falla como siempre. Sin embargo no esta tan presente como otras. La cosa es que a finales d elos ochentas aparecio por parte de la marca ensueño esta serie de muñecas que al mas puro estilo barbie hacia la competencia a mattel.


Como podemos ver en el comercial que les comparto parecen haber tenido alguna especie de convenio con la marca disney para anexar ropa de diseño con los personajes clasicos de mickey y donald.


De la misma forma aparecieron otras lineas del mismo titulo, incluso se maneja que existio una coleccion historica donde podiamos encontrara a crostobal colon y la reina isabel, pero no lo tengo confirmado. Tomemos en cuenta que internet procura mucho tambien la desinformacion.

video

Si alguna niña logro recordarla mejor, espero haber dibujado una sonrisa por el resto del dia.


3 comentarios:

Gigi dijo...

Je, je eran las Barbies chafitas! Si me acuerdo, pero bueno no duraron mucho y eso de Cristobal Colon y la Reina Isaben ha de ser una leyenda! Hay muchos fans de muñequitas (generalmente Barbies) que hacen diseños OOAK (one of a kind) adaptando las monitas con un tema preciso, maquillandolas y confeccionandoles vestuario unico.

Anónimo dijo...

HAAAA YO TENIA UNA¡¡¡¡ SE BRONCEABA SI LA PONIA AL SOL, QUEDABA NEGRITA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Esas Muñecas no las Vendia Chabelo hasta el cansancio, en sus concursos eran siempre el reglo para las niñas.