viernes, 1 de julio de 2011

Sticker bootleg thundercats

Hoy les comparto una imagen de calcomanías bootleg de los thundercats, no tienen ni marca, ni año, ni registro alguno de donde o quien las produjo. De hecho como recordaran este tipo de calcomanías eran completas. Es decir la impresión hecha sobre el papel adherible, para lo cual uno debía recortar la figura que queríamos pegar.


Aparecieron varias de estas en los puestos escolares de chácharas que se instalaban a la salida de las diferentes escuelas. Si alguien logro recordarlas espero haber dibujado una sonrisa felina, por el resto del día.

3 comentarios:

Mario dijo...

¡Aaah, de esas pedía mi limosna!

¡Eran mis favoritas y conservo todavía botes y cajas llenas de esas calcomanías!

Anónimo dijo...

Esas calcomanias estuvieron presentes en mis cuadernos en mis años de primaria, mmm que recuerdos.

Psicoalex77 dijo...

Amigo Kerk me interesan, puedes venderme unas?...te dejo mi psicoalex77@hotmail.com saludos