jueves, 7 de julio de 2011

Imagen de marinela en los ochentas

Es por demás sabido quien es marinela, sin embargo sabemos también que cada determinado tiempo una compañía renueva su imagen para no saturarla y quedar relegada. Regla aplicada no solo a los productos sino también a las cadenas de television, negocios y hasta de forma personal uno cambia de look.


Por ello hoy les pongo la imagen que tenían la mayoría de los productos marinela hace veinte años, donde todos eramos infantes y disfrutabamos estos productos sin recato alguno. Quien haya logrado recordarlos y estoy seguro que mas de uno lo lograra, que dibuje una sonrisa para el resto del día.



El gansito en sus dos presentaciones



Los submarinos de fresa y vanilla



Pastelito rollo, que ya no sabe igual que antes.



Los clasicos pinguinos marinela



El pay con nuez, que es dificil encontrar hoy dia, aunque aun lo venden



Los chocoroles y su indiscutible sabor



Las canelitas, cuando estaba de moda partirlas a la mitad



Las barritas de piña y fresa



El pay de piña, que nunca me gusto.

11 comentarios:

José Luis Alvarado Muñoz dijo...

Quien no haya probado los productos Marinela no fue niño...

Saludos y vaya que dibujaste una sonrisa en mi cara con estos recuerdos!!!

Nacho Coronado dijo...

No se si sere yo, pero los pinguinos de hoy no saben tan sabrosos como los de antes.

Gracias por recordar esos momentos de nuestra niñez.

Anónimo dijo...

También eran mas grandes y en los chocoroles la mermelada de fresa si tenia sabor.

fuckhellgamer dijo...

T--T recuerdo este logo estubo quizas hasta el 98 o 99 en ese entonces tenia 4 años!! oohh que buenos recuerdos antes si sabian ricos los pastelitos y las galletas...muy buena pagina

Gigi dijo...

Gracias! Que recuerdos! Alguien sabe por que diablos el delicioso pay de nuez fue y al parecer sigue siendo tan dificil de encontar????????

La otra vez me dio un ataque de nostalgia y le pedi a mi mama que me trajera estos pastelitos (no vivo en México)y la verdad que los sabores no son los mismos! Como que se han puesto superempalagosos y los pinguinos se encogieron (o creci???)!

Por cierto para la nota Willy, me late que te falta un logo de gansito marinela entre el que presentas (el viejito) y el mas reciente. Estoy segurisima que habia otro antes del reciente.

Willy dijo...

Gigi, es cierto me falta un logo a ver si lo busco despues y lo anexo al post. Saludos!!!!

jorge dijo...

ya ninguno sabe como antes, yo recuerdo que habia barritas sabor higo que eran de relleno color negro y un pastelito que se llamaba pipiolo pero no estoy seguro si era marinela o gamesa

Anónimo dijo...

Hola, primero felicitaciones por tu blog, hoy por casualidad lo encontre y me facinó,y mi comentario va mas al respecto de las envolturas que del producto en si, no se si austedes tambien les pasó, pero recuerdo mucho que con mis primos y hermanos jugabamos a crear tatuajes con los personajes de las envolturas poniendolas en la piel con alcohol, hace poco quise hacer lo mismo con las nuevas envolturas a mi hijo y resulta que ya no se puede por que utilizan otro tipo de impresión y tintas.

Anónimo dijo...

En el caso de Gancito, a sido uno de los productos de marinela que mas se ha modificado en el paso del tiempo, incluso si no mal recuerdo hace mas o menos de un año a 2 , que salio en la tele un comercial de la marca donde hacias alucion a los cambios que ha tenido Gancito, pero eso si siempre conservando su eslogan "Recuerdame"

Anónimo dijo...

Esos Rollos marinela eran Deliciosos , mmmm. Ya no los hacen como antess, creo que les cambiaron la mermelada que traian, ahora saben muy azucarados.

De la imagen, no me molesto tanto que le quitaran a la niña, lo unico que me dolio fue cuando quitaron a la Famosa Ardilla Barcel, esa si no me gusto que la quitaran :-(

Luis S. R. dijo...

Soy de esos que opinan que ya no saben como antes. Los pingüinos si bien nunca me gustaron porque eran muy dulces para mi gusto si sabian diferente, igual los gansitos y las canelitas.