sábado, 13 de agosto de 2011

El monstruo de la laguna verde

Cuando yo era niño sobre el 84 o quizás 85. Tenia una pecera con bastantes peces entre ellos gupis, plecostomos y un pez ángel que duro muchos años. Pues la cosa es que para adornarla en el mercado mi papa compro este monstruo de la laguna verde, original de la marca americana Penn - plax. Que eventualmente movía el dorso hacia arriba dejando escapar varias burbujas y me entretenía mucho.



Versión original del adorno acuático para peceras

Con el paso del tiempo me encontré en los puestos de la calle esta misma versión pero hecha a base de goma blanda junto con moscas, cucaracha, serpientes, tarántulas y demás bichos fabricados con este material. Que me gustaba mucho. Recuerdo haberlo tenido varias veces y con diferentes colores uno de ellos en negro.



Versión bootleg hecho a base de goma

Desgraciadamente no sobrevivió al paso del tiempo y termino en algún punto perdido, después de que mi madre lo tirara a la basura. Si alguien también logro verlo o tenerlo espero haber dibujado una sonrisa.

5 comentarios:

Alex I.M. dijo...

No Solo era este personaje, tambien existian Dracula, Frankestein, La Momia, El Hombre Lobo.

Asi como las versiones de el Santo, Blue Demon, Spider Man, Capitan America, Hulk & Thor !

Gracias por los Recuerdos

Anónimo dijo...

Gracias por el post, acá dejo la dirección de mi galería donde está esa figura y otras por si se quieren asomar, saludos.
http://www.flickr.com/photos/65427923@N06/

Anónimo dijo...

¡Buuuuuu!...Yo quería ese y mi papá nunca me lo compró...

Anónimo dijo...

Navegando por la web vi la foto y la verdad es que no solamente me hiciste sonreír, me hiciste recordar todos los juegos que protagonizó ese Monstruo de la Laguna Negra, gracias por el recuerdo.

Unknown dijo...

Muy buen recuerdo ojala se pudiera conseguir