martes, 16 de agosto de 2011

Licuado instante

Nunca lo probe, pero siempre me llamo la atencion el envase en forma de licuadora, se me figuraban las Oster que habia en ese entonces. La cosa es que era un polvo como el chocomilk para preparar licuados con diferentes sabores chocolate, platano y fresa.



Quien haya desayunado con esta maravilla ochentera, espero haber dibujado una sonrisa por el resto del dia.

25 comentarios:

ReyB@ dijo...

vaya, que grata sorpresa !!! recuerdo haberlas visto, aunque sinceramente no recuerdo si llegue a probarlas, del nombre ni ideal tenia, como dices ese envase es dificil de olvidar, saludos !!!

BrisiaCR dijo...

Hola!!!, me encanta tu blog!!! muchos recuerdos, primero Trok Trok y luego este licuado infernal que hacía que volviera el estómago jajaja!!!!

Croma dijo...

Wow, a pesar que mi mamá nunca nos compró este polvo (el rey siempre es y será chocomilk o Quick, ahora Nesquick) siempre me llamó la atención la maravilla del diseño del envase con forma de licuadora y ¡de vidrio!. También recuerdo que Chabelo hacía concursos en los que los participantes debían aventar frutas gigantes en reproducciones igual de gigantes de estas curiosas licuadoras. Nótese como a la foto le agregaban el huevo, complemento de la malteada, eww, jeje.

Beto dijo...

Yo sí lo recuerdo, si llegué a probarlo, creo que no era tan malo, pero nada se compara con el Milo de entonces.

Lalo Becerra dijo...

¡Híjole, cuántos recuerdos! a mí me encantaba el Licuado Instante. Incluso luego cambiaron el envase a plástico, pero los mejores eran en vidrio. Incluso, aquí en México DF hay un edificio (La Torre de Mexicana) al cual en mi familia nos referíamos a él como la "Torre del Licuado Instante", jejeje. Muchos saludos y felicitaciones por refrescar tantos bellos recuerdos de nuestras vidas.

Unknown dijo...

bien, ya tenia tiempo intentando buscar imagenes o videos de este producto, en lo personal no me parecia tan mal el sabor, pero sin duda lo mas atractivo fue su envase

R4F4 dijo...

Tssss... Yo tampoco los probe pero si llegua a ver esa publicidad. :?

Erich dijo...

ya hasta se me vino el sabor a la boca, eran buenisimos, nosotros siempre teniamos los 3 sabores.

Gigi dijo...

Je, je, que raro que a la mayoria si nos acordamos, siempre se nos antojo, pero nunca nos lo compraron!!!!!!!!!!! Yo siempre quise que lo compraran para poder jugar despues con el envase de licuadora, pero mis papas parece que se abonaron al Quick pues nunca nos compraron otra cosa! :( Voy a necesitar terapia para sobrellevar ese trauma!! :)

Anónimo dijo...

Siempre quice probar alguno de esos Licuados y nunca me los compraron, ya que mi mamá estaba empeñada en darnos el calcetose por que le decian que era muy bueno, jeje pero en fin yo tambien recuerdo el concurso de chabelo y las frutas en los envases.

José Alfredo dijo...

Si lo recuerdo!, como a todos, en mi casa los reyes eran Quik, Choco Milk o Milo pero si llegué a probarlo (el ser hijo único tuvo sus ventajas, si solían cumplirme un poco más fácil mis caprichitos, jejeje) inclusive hasta hace pocos años por aquí por mi casa había un bote vacío (de los últimos porque era de plástico).
Lo más divertido era la preparación, ya que recuerdo que al menos en los de envase vidrio había la opción de rellenarlo de leche y ponerle en lugar de tapa las aspas de la licuadora y colocarlo como un auténtico vaso de licuadora y preparar una deliciosa malteada :D.
No había encontrado imágenes del producto y cuando le platicaba a gente inclusive de mi propia edad no lo recuerdan y me han tomado por loco varias veces cuando les contaba sobre el "licuado instante"

VaMPIReLLaCHiC dijo...

¡Adoraba este licuado! El de plátano ¡era mi favorito!

kali dijo...

wowwwwwww super wow el de platano era mi favorito de favoritos! neta q por esto me voy a hacer tu fan!! hablando con mi esposo (q no es mexicano) el dice q tambien se acuerda de Milo y de Cerelac, se acuerdan q sabía como a galleta maria o algo así? q le ponias agua y se hacia masudo, mmm q rico y ahora para nada sabe igual!!! q tiempos aquellos

Anónimo dijo...

alguien puede pasarme el link del comercial licuado instante

DECIREVES dijo...

me acabas de dar en la madre con ese recuerdo, que cosas no, era una delicia de licuado en verdad, mi mama me lo daba y el que estaba riquisimo era el de plátano, todavia siento el sabor, asi de seguro te lo digo, me encantó tu blog, date una vuelta por el mio, a ver que te parece maestro.


saludos!

www.decireves.com

darkseid72 dijo...

Este producto si qe me gustaba. Cuando salió, mis papás tenian una tienda, y a pesar de que no se vendían mucho, nosotros apovechabamos para probarlos. Y sí, me encantaban sus sabores.
Aunque como dicen los demás, los mejores eran el choco-milk, milo, y mi preferido, el Milo.
Gracias por acrdarnos.

Luis S. R. dijo...

De este nos compraban ocasionalmente, mi jefa nos variaba mucho lo que nos compraba, para que no nos aburrieramos, recuerdo mucho el de platano, era bien sabroso. Una lastima que los dejaron de hacer.

Alma Rosa Castillo Martínez dijo...

Jajajaj excelente recuerdo! Me uno al club de los frustados porque mi mamá nunca quiso comprarmelo, decía que era pura "quimica", así que lo único que me daba era choco milk, calcetose o milo, y yo tenía tanta ilusion por probarlo, más por el frasquito que por el polvo. Saludos.

Anónimo dijo...

WOOW, BUENISIMO MI SABOR FAVORITO SIEMPRE HA SIDO LA FRESA PERO RECUERDO QUE DE ESTOS LICUADOS (BUENISIMOS)EL DE PLATANO ME GUSTABA BASTANTE!!
MUY AMABLE DE TU PARTE EN REVIVIR MOMENTOS ESPECTACULARES!!!
SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola! Yo si tuve la suerte de tomarlos, era muy rico! Especialmente el de plátano con chocolate con unos hielos en la leche; era mi favorito! Que lindos recuerdos!

Anónimo dijo...

para los que quieran volver a probar el licuado instante sabor platano compren el polvo de zuko, zuko avena sabor platano(valga la redundancia) no se van arrepentir. desde que lo abran el olor les va a traer viejos recuerdos.

Sagid Quiroz dijo...

Tenía tiempo queriendo acordarme del nombre, porque el frasco y el sabor los tengo bien presentes en la memoria. Mi jefita le variaba mucho a los licuados, pero este de plátano era de mis favoritos.
Alguien se acuerda del SOYAMALT?? ese si sabía raro.

Anónimo dijo...

José Alfredo, me pasó lo mismo: todos me decían ¿Qué? ¿una mezcla para licuado en una licuadora de vidrio? Eatás loca!!

Anónimo dijo...

Si, el nombre del producto era "licuado al instante" no "licuado instante"...

Yo solo probé el de plátano y el de fresa, pero nunca se me hizo probar el de chocolate...

Jose Morales dijo...

PUES YO EL QUE ESTOY BUSQUE Y BUSQUE SOLO EL NOMBRE POR LO MENOS ES DE UN POLVITO PARECIDO A ESTE MAS NOVENTERO QUE OCHENTERO QUE TENIA LA BOLSITA O EL BOTECITO UNOS COMO NIÑOS SUPERSONICOS VOLANDO EN UN ESPACIO Y QUE MI FAVORITO ERA EL DE SABOR PLATANO-VAINILLA!,SI ALGUIEN RECUERDA EL NOMBRE A VER SI LO PUBLICAN PARA TENER LAS FOTOS POR LO MENOS DE EL!!!!