sábado, 5 de noviembre de 2011

+ Calcomanias de Mazinger

Hoy les posteo otra serie de imagenes incluidas en las diferentes planillas de calcomanías que se imprimían en los ochentas, sobre Mazinger Z. A esta altura es difícil ya determinar si eran versión bootleg u oficiales.


Sin embargo aquí se las pongo gracias al arduo trabajo de conservacion de Cesar JM que también las posteo el blog. Si alguien las recordó espero que dibuje una sonrisa por todo el resto del fin de semana.





4 comentarios:

Hey Mr. Rain dijo...

Yo tenía de esas!! y de los thunder cats!! jajaja, gracias por el post :)

Unknown dijo...

Yo también tenia de esas calcas de Mazinger Z, en los mismos cuadernos SCRIBE que salen en las fotos, recuerdo que cuando salíamos de la escuelo corríamos a una tiendita que estaba cerca para comprarlas, un amigo y yo nos peliabamos para tener las mas recientes, también las de los Thundercats y las de HE-MAN, en la vieja caja de cartón de los recuerdos de la casa de mi padre todavía deben de estar uno que otro cuaderno con mi letra de araña de escolapio de primaria con esas calcamonias.

Que recuerdos gracias!!!!

Anónimo dijo...

¡El Barón Ashler, aquel de quien no se sabía si hacía pis de pie o sentado! JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

I'm not sure exactly why but this blog is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this problem or is it a problem on my end? I'll check back later on and see if the problem still exists.
Also visit my homepage :: windows vps