viernes, 11 de noviembre de 2011

Trailer IGA

No se si a la fecha la marca iga aun siga produciendo juguetes, lo que tengo entendido es que se dedica a la producción de artilugios de plástico, sin embargo a finales de los setentas y principios de los ochentas produjo mucho juguete para niño, donde podíamos encontrar juegos de te, carritos, carriolas para muñecas y demás juguetes hechos a base de plástico


hoy les comparto este trailer que si bien no es muy conocido por lo menos si se identifica como uno de sus clásicos juguetes, para ello les comparto una serie de imagenes que quizás algunos les removerá los recuerdos.


Se trata de un trailer color negro como se estilaba en la época, con algunas calcomanías que lo adornaban, si alguien logro recordarlo espero haber dibujado una sonrisa, por le resto del día.

5 comentarios:

mortis dijo...

graciasssssssssssssssssssssssssss como no recordarlo, corrí a buscarlo al desván y ya lo limpie solo que el mio es de control remoto alambico y todavía funciona

Àngello dijo...

orale, yo tuve uno de esos camiones iga, estan bien chidos, creo que se lo regale a un primito.

saludos y gracas por los buenos recuerdos.

Anónimo dijo...

Yo lo recuerdo, de hecho lo tuve junto con su caja o remolque, me divertí mucho con él. Identifiqué las calcomanias y las llantas pintadas.

Peter Vidal dijo...

Yo tengo dos uno que lleva un auto de carreras y el de caja son muy buenos modelos.

Peter Vidal dijo...

Yo tengo dos uno que lleva un auto de carreras y el de caja son muy buenos modelos.