viernes, 11 de noviembre de 2011

Trailer IGA

No se si a la fecha la marca iga aun siga produciendo juguetes, lo que tengo entendido es que se dedica a la producción de artilugios de plástico, sin embargo a finales de los setentas y principios de los ochentas produjo mucho juguete para niño, donde podíamos encontrar juegos de te, carritos, carriolas para muñecas y demás juguetes hechos a base de plástico


hoy les comparto este trailer que si bien no es muy conocido por lo menos si se identifica como uno de sus clásicos juguetes, para ello les comparto una serie de imagenes que quizás algunos les removerá los recuerdos.


Se trata de un trailer color negro como se estilaba en la época, con algunas calcomanías que lo adornaban, si alguien logro recordarlo espero haber dibujado una sonrisa, por le resto del día.

11 comentarios:

mortis dijo...

graciasssssssssssssssssssssssssss como no recordarlo, corrí a buscarlo al desván y ya lo limpie solo que el mio es de control remoto alambico y todavía funciona

Àngello dijo...

orale, yo tuve uno de esos camiones iga, estan bien chidos, creo que se lo regale a un primito.

saludos y gracas por los buenos recuerdos.

Anónimo dijo...

Yo lo recuerdo, de hecho lo tuve junto con su caja o remolque, me divertí mucho con él. Identifiqué las calcomanias y las llantas pintadas.

Unknown dijo...

Yo tengo dos uno que lleva un auto de carreras y el de caja son muy buenos modelos.

Unknown dijo...

Yo tengo dos uno que lleva un auto de carreras y el de caja son muy buenos modelos.

edihendrix dijo...

Hola dime de casualidad existe la forma de poder encontrar uno todavía ???

Luis Miguel Karina dijo...

Uff!!! Me hiciste recordar hace más de treinta años! Un primo me prestó un trailer que llevaba una lancha en el remolque... Ahora viendo este, supe que era IgA. Hermosos recuerdos!

Unknown dijo...

Como holvidarlos antes era divertido con esos grandes juguetes y los dina o como olvidar los de colecion

Unknown dijo...

Tuve uno en color rojo y mi primo el negro, me recordó la serie ni maquey

Unknown dijo...

Mi hiciste llorar un hermoso recuerdo y regalo de mi señor padre donde podria conseguir uno

Anónimo dijo...

Si grandes recuerdo