martes, 8 de noviembre de 2011

Nave espacial playmobil

Esto es un verdadero clásico, visto a la luz a principios de los ochentas, se vendía de forma individual y contenía un playmobil espacial, con su traje de astronauta, mismo que podía variar de color, según el caso.


Yo recuerdo vividamente haberlo tenido en gran parte porque me gustaba mucho y el espacio era perfecto para el bobba fett de star wars, mismo que utilice hasta la desaparición de la nave, en extrañas circunstancias ya que un día simplemente no la vi hasta que busque la información para este post.



Recordemos que playmobil manejaba varias lineas y la espacial no era la excepción en esos días, por lo cual junto con el ovni que ya les puse aquí, me dieron horas interminables de juegos que recuerdo, al igual que muchos de ustedes con gran nostalgia y cariño.



Quien haya logrado recordar esta maravilla de la infancia que dibuje una sonrisa por el resto del día.

9 comentarios:

Àngello dijo...

compadre, que chido tu blog, aqui vengo cuando siento la nostalgia de la infancia, y encuentro momentaneamente un lugar de paz y un escaparate para mis recuerdos.

saludos desde Monterrey.

ReyB@ dijo...

yo solamente pude rescatar 3 playmobil son albañiles y aun cuentas con sus accesorios (cuchara, serrecho, escalera, un cajon para hacer mescla y hasta una reja de refrescos con todo y sus refrescos) tambien tienen sus cascos de seguridad, saludos !!!

Ivan dijo...

O sea, Willy... urge que pongas un botón para "compartir" tu blog. Ya le postié a mi hermano en su muro para que tenga una regresión a nuestra chingona infancia. Te juro que esta nave la tenía perdida en un rinconcito de mis recuerdos y la lograste sacar. Me divertí muchísimo con este juguete y se me vinieron de golpe todos estos recuerdos. Gracias por tu blog, no me canso de decirlo.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Listo, los botones estan agregados!!! saludos.

Anónimo dijo...

Tambien recuerdo esa nave junto con el barco pirata que era genial, de los playmobile solo me compraron el cochecito de bomberos, pero sorprendia la calidad que tenian era fabulosa

Anónimo dijo...

Y tenía esa navecita! me la compraron la primera vez que me tomaron una muestra sangre para unos análisis, tenía como cuatro añotes, que tiempos aquellos!

Cruisinwagens dijo...

aun la tengo y mi hijo la disfruta muchisimooo ! que buenos recuerdos saludos !

Anónimo dijo...

Esta nave la tengo yo en venta en ebay mamadu2009

Vic dijo...

Yo tambien aun tengo estos juguetes pero creo que deben valer algo, pero me divertia mucho con ellos, Dios te bendiga por poner tu blog de esto...