jueves, 17 de noviembre de 2011

Coleccion de juguetes de los 50's y 60's

Hoy les comparto las imagenes de una colección de juguetes muy bien conservados que datan de la década de los cincuentas y algunos de comenzada la de los sesentas. Podemos encontrar desde juegos de mesa, autos, muñecos y demás accesorios.




Lo que mas me llama la atención es ese clásico olor a vintage que emana, y le da ese toque especial de coleccionismo. Piezas bien cuidadas y resgardadas que deben valer bastante entre los coleccionistas especializados.


Si alguien tuvo noción de alguno de estos juguetes espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.









2 comentarios:

ReyB@ dijo...

Yo tenia un juego parecido al de la imagen 14 de 19, no era ese, pero era muy similar me lo trajeron los Reyes Magos, en este se ven varia imágenes de deportes, en el mio según yo eran solo de básquetbol, saludos.

Ignacio Loranca dijo...

Ojo, hay juguetes más recientes en estas fotos, el de Tiburón ya es de los 70's (la película es del 75, símplemente), lo mismo el muñeco de Mork & Mindy y el de Star trek que corresponde a la serie animada (que es de principios de los 70's, de hecho); y el robot 2XL y el juego de the A-Team datan de los años 80's. aun así es una magnífica colección.