viernes, 29 de junio de 2012

Catalogo de las Torguas Ninja

Estos a mi casi no me tocaron, ya fueron de salida sin embargo los recordó de rebote por medio de mi hermano, así que no me son indiferentes. el material pertenece a Elias Marin, quien lo hizo llegar a la lonchera vía correo.


Es un catalogo de productos que venían incluidos en la compra de alguna figura de acción de la época, por lo que la mayoría de los muñecos tenia las mismas impresiones.


Si alguien logro recordarlo que dibuje una sonrisa por el resto del día. 





4 comentarios:

Anónimo dijo...

se supone que te lo regalaban en la compra o como? de que año es

Anónimo dijo...

JAJAJA Justamente hace pocas semanas atras recordaba a las tortugas ninja de principios de los 90´s, con su caricatura y toda la parafernalia que llego con su exito, lo que me sorprendia fue justamente lo que nos enseña estos catalogos, que exprimieron a mas no poder la imagen de las tortugas. No tan solo era comprar a las 4 tortugas y ¡YA! No tambien habria que comprar TODASSS sus variantes, de las cuales muchas de ellas ni siquiera llegan a salir en la serie original, en la navidad de 1991 o 1992 (no recuerdo) me trajeron los reyes magos, como a 5 personajes, incluyendo a Leonardo con traje de astronauta. Explotaron a tal grado su imagen con licencias de ropa, patinetas, balones, bebidas... que hasta no dudo que hubiera Sopa con las figuras de las tortugas... Que alguien me corrija si me equivoco.

Anónimo dijo...

si tienes razon esa sopa si existio y por logica tenia forma de tortuguitas la recuerdo

David Menrod dijo...

Sí, venían dentro del empaque de cada figura para promocionar las otras o las que estaban próximas a salir.