martes, 5 de junio de 2012

Chicles Adams

Esta es una de esas entradas que te pega en el subconciente levantando todo un polvo de recuerdos. Sucede que durante esos ejercicios mentales que luego tengo para recordar cosas y publicarlas, surgió esta tonada que encontré hasta abajo de mi baúl de reminiscencia.


Se transmitió por allá de finales de los setentas y muy a principios de los ochentas, al menos yo lo ubico por allá del 81 y quizás 83. Sin embargo es un comercial que se que les agradara a todos aquellos que pasamos de los 35 años. Si lograron recordarlos ahí les dejo la tonada de tarea, y dibujen una sonrisa mientras la silban.

12 comentarios:

Lepanto dijo...

Me acuerdo de este comercial y había un segundo donde salen los tres chiflados y otros personajes que creo que son más estadounidenses. Yo lo vi en Youtube, aunque ya no lo encuentro.¿Hay alguna forma de que puedas incluir información en este blog sobre este video http://www.youtube.com/watch?v=-up4s2Ktmko Lo recuerdo de cortinillas del canal 5 en México o tal vez de programas de videos músicales que por cierto, ojala puedas incluir info sobre ellos. En México se vio uno que se llamaba TNT por ahí del 81 u 82, pero no encuentro información. Perdón por el choro pero me gustaría compartir estos recuerdo con los todos tus seguidore. Buen día.

Freddy Aguilar dijo...

Grandiosos recuerdos!!
Jajajaja ¿ahora como le hago para quitarme la tonadita de la cabezaaaaaaaa?
Superchido!

Anónimo dijo...

Hola, que tal, apenas descubrí tu blog y ya soy fan de tus post de juguetes, tengo 31 años, así que me toco vivir muchas de las cosas de la época de los ochenta, otras más viejas las conozco por mi hermano mayor, pero la verdad me agrada mucho tu blog.

Quisiera saber si tienes información acerca de un comercial que me gustaba mucho, creo que era de principios de los noventa, era de las tortugas ninja, el comercial era de pepsi o coca cola, no lo recuerdo bien, pero lo que si recuerdo es la canción que sacaban ahí.

Te pongo lo que recuerdo, haber si tienes alguna información de este comercial, porque yo no he encontrado nada.

"las tortugas ninja, nuevos superheroes con rigidas conchas de recio caer, llegaron aqui con una misión, de lograr vivir la emoción, las tortugas ninja atrapan al malo, no lo dejan correr, con coca cola "

Gracias por tu blog y saludos

ETOPS dijo...

El luchador que aparece es El Solitario.

Julio C Chavez dijo...

Yo tambien me muero por encontrar ese comercial de coca cola. la cancion de las tortugas estaba bien pegajosa.

darkseid72 dijo...

Ya me hiciste sonreir!

Anónimo dijo...

Mi esposo y yo terminamos cantándola. Gracias por traernos recuerdos. Son cinco, tus chiclets son adams, tipo americano..

juan dijo...

yo tambien sonrei porque solo pude recordar la canción conforme la escuchaba! genial !

Corrección: el luchador es el Fantastma.

juan dijo...

por cierto la marca Adams es por el apellido del gringo que patentó el chicle como lo conocemos hoy.

todos saben que el chicle orignal proviene de la resina de unos árboles mexicanos y por eso nos levantaríamos el cuello, pero ¿sabías que el chicle hoy en día está hecho de una cosa llamada "acetato de poli vinil"? en pocas palabras: plástico.

gloriaw dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog y me llenaste de recuerdos.
Este comercial de Adams no lo recuerdo, la tonada que si me viene a la mente es una que va:
" mastica, tus chiclets Adams, mastica..."
no se si lo logres ubicar pero es lo que me vino a la mente a leer Adams.

Anónimo dijo...

"Las tortugas ninja, los nuevos superheroes con rigidas conchas de recio carey, llegaron aqui con una misión, la de vivir la sensación, bailando el break las tortugas ninja al malo atrapan, no lo dejan correr, con coca cola y las tortugas ninja, ven y vive la sensacion, ven y vive la sensación de coca-cola"

Julio C Chavez dijo...

Si lo encontre, solo que estaba escondido despues de un comercial de las tortugas que ronda por youtube.
http://youtu.be/jmzCIWlsAK8?t=22s