jueves, 7 de junio de 2012

Sabritas ochenteros y sus porta vasos tipo tazos

A principios de los ochentas la marca sabritas lanzo su promoción de porta vasos, esos que parecían ser los abuelos de los tazos. Ya que se encontraban dentro de las bolsas y eran del mismo material.


La temática en ese entonces era sobre los logos de los autos mas codiciados de la época, como firebird, ferrari y cobra entre otros. Quizás mi falta de interés en ello lo sepulto en mi memoria, hasta que me hablaron de ellos, y como resultado de la búsqueda aquí se los anexo.


 Como plus el comercial muestra la imagen que los productos tenían en ese entonces y que también les comparto a modo de captura con el tazo/portavaso. Disculparan la calidad del video pero a 30 años de distancia es lo mejor que se puede conseguir.


Dibujen una sonrisa y manténganse así por el resto del día.






15 comentarios:

Diana dijo...

hola Willy, hoy dí con tu blog y me he pasado horas viendo los post, rememorando tantos gratos momentos.
No encontré a dónde escribirte, por lo que aquí te hago la sugerencia: los cereales kellog's han tenido diversas mascotas, por ejemplo, me acuerdo del Tigre Toño de Zucaritas, el Gallo Cornelio de Corn Flakes, el elefante Melvin del choco krispis, y antes el corn pops tenia un vaquero que no recuerdo el nombre, también el dulcereal tenia una rana y los rice krispis unos duendes. De casualidad se podrán conseguir los nombres ó imágenes?
como mi papá era el distribuidor de kellogs en mi ciudad, en casa era la bodega y yo jugaba con las cajitas, esas mascotas fueron mis primeros amigos jajaja

saludos y felicidades por tu blog

Doritos dijo...

Ya no recordaba esos empaques de las sabritas, que se me hacian mas atractivas a la vista que las actuales. o sera la edad? jajajaja

Anónimo dijo...

Buen aporte, yo no lo recordaba, es interesante conocer los antecedentes de los tazos, mil gracias por los recuerdos.

Anónimo dijo...

Llegue a juntar un monton de estos y anduvieron por la casa muchos años hasta que desaparecieron.

Ikebana dijo...

¡Qué recuerdos con esos empaques! XD

ETOPS dijo...

Si mal no recuerdo la voz de ese anuncio era del inmenso Toño Andere.

darkseid72 dijo...

No recuerdo esa promoción, pero recordé las bolsas esas de las sabritas de antaño...¡ya ni las recordaba!

Anónimo dijo...

Yo recuerdo que despues, tambien Sabritas lanzo una promocion de calcamonias de coches y logos de sus fabricantes, habia album y eran bastantes, yo llegue a juntar la mayoria, fue una promocion genial! Ojala alguien pueda publicar una foto de estas calcamonias y album al cual me refiero!! GIL

David Menrod dijo...

Yo pensaba que la voz era de Jorge "Sonny" Alarcón.

Anónimo dijo...

Saludos, los portavasos no eran del material de los tazos, eran de vinilo suave y acolchado, incluso se podían coser o adherir a la ropa.
Muy buen material el que se encuentra en esta pagina. Increíbles recuerdos.

Charly brown dijo...

A quien le interese yo tengo toda la coleccoon de porta vasos y me interesa venderlos en $5,000 pesos . Si les interesa les envio fotografia de los 20.

Charly brown dijo...

buena tarde a todos, respecto de mi publicación de portavasos Sabritas el precio correcto de la colección es de $3,000. los pueden enmarcar y se verán muy padres.

Anónimo dijo...

Hola puedes enviar por favor foto al correo bolovan12@hotmail.com

Anónimo dijo...

me interesa tu coleccion manda fotos y un numero de telefono donde pueda comunicarme mi numero 4436072599 morelia michoacan edgar donovan

Anónimo dijo...

Aun los tienes?