En la década de los noventas se vio en las importaciones un tren de pilas, que fue muy común en la época. Aunque no recuerdo el nombre si esta entre mis recuerdos. Ya que si bien estaba muy grande en ese tiempo debió haber sido de mi hermano.
Las imágenes son propiedad de Sergio Muñoz, quien nos comparte su material, por lo que la lonchera del recuerdo le agradece su aporte vía mail para la colaboración de este post.
Quien lo haya logrado recordar que dibuje una sonrisa por el resto del día.
7 comentarios:
si lo recuerdo era muy tianguero no?
mi prima/hermana tenia uno, y nos divertiamos muchisimo con el :3
Alain YO aun conservo uno pero le hacen falta varias partes, desde muy pequeño he tenido afición por los trenes, recuerdo a los 3 años que hice tremendo berrinche por que me compraran este pequeño tren me gustaba que eran sus vías enormes, y con muchos vagones como los que se muestran se llamaba ''Circus train'' ademas los vendían en pequeños conjuntos que constaban de solo una locomotora, un carro como alguno de los que se muestran aquí y un circulo de vías, de estos tuve miles, y por lo que se hasta hace algún tiempo los dejaron de vender que malo que ya no los fabriquen.
Este trenecito lo vendian mucho en los mercaditos.
Ese trenecito y la mini alberca giratoria con peces y caña magnética eran los reyes de los Mercaditos rodantes. Mención honorífica a la manita elástica de goma.
Yo de pequeño tenía uno y lo he gozado bastante. Espero que alguien tenga y pueda venderme uno por favor.
Hola cómo lo puedo conseguir ?
Publicar un comentario