miércoles, 15 de agosto de 2012

Resistol de elefantito

Gracias a que Juan Manuel Dominguez Arenas, hiciera mención de esto en el post de ayer sobre el resistol de boliche. Fue que recordé que efectivamente existía una presentación de elefante. aunque esta fue mas apegada a los setentas. sin embargo tomando en cuenta esa consideración. Hoy les pongo una imagen que encontré en la red, con la intención de darles un puñetazo en la memoria que les removerá todos los recuerdos.


Quien lo haya logrado recordar espero haber pegado una sonrisa, por el resto del día.


13 comentarios:

Alex750122 dijo...

Lo lograste!

bassmp3 dijo...

aplausos!!!!!!!!!!

Zipzap dijo...

Qué buena onda. Todos tuvimos un resistol de elefantito!!!

Huragaro dijo...

Eres brujooooo !!
Tengo años buscando una imagen de este resistol y jamás lo habia encontrado hasta ahorita en tu espacio que lo vengo viendo !!!
Yo recuerdo cuando estuve en primaria lleve mi resistol de elefante de color celeste.
*Ü*

Anónimo dijo...

Una pregunta ¿Realmente era de la marca Resitol? Yo que sepa era un producto barato, aunque nunca tuve uno (pues simpre me compraban el clasico Resitol) si me recueda mi epoca en 2 y 3 ero de primaria... MMMmmm Que recuerdos :)

El Escritor de Pacotilla dijo...

Yo tuve uno en primaria hace uuuuu, y sí era de resitol, era más carito que uno "normal"

Anónimo dijo...

Genial me trae muchos muchso recuerdos

Trowa dijo...

Muchas Felicidades por tu Blog.

Armando dijo...

AAAAAHH EL ELEFANTITO!!!

belerioth dijo...

Por supuesto que era de la marca Resistol, la misma que sacó la barra de Resistol 850 y con su slogan "la fuerza de la unión" y que tenían de mascota a Resistrón.
Esta presentación de elefantito duró hasta los años 90 (aunque para entonces ya lo comerciaban otras marcas y en otros colores). Era pegamento blanco (líquido) y recuerdo que en la primaria muchos niños presumían que se lo comían (habría que preguntarse cómo les habrán quedado las tripas).
Muchos de mis conocidos no lo recuerdan aunque les hablaba de esto, aunque gracias ti sin duda lo recordarán.
Era parte de la fantasía de ser niño en los años 80, pues además de esto había sacapuntas que tenían formas de aviones, carros, mundos, naves, etc. Y las clásicas gomas de borrar con todas las formas posibles.

Ogro Informatico dijo...

Ohhh amigo, cada vez que abro tu pagina, se van al diablo meses de terapia... jajajajaja, muchas gracias por los recuerdos... Mientras no recuerde a la mama de Bambi... ahhh, la mama de Bambi... snif snif....

Anónimo dijo...

Si acabo de comprar un resistol edición especial y trae al elefantito no sabia que era de los 70's. Mil gracias

puxlavoix dijo...

De verdad de verdad ya - no -puedo!!