lunes, 3 de septiembre de 2012

Publicación tutsi pop

En los ochentas era muy común ver esta publicidad de la tutsi pop, en las revistas infantiles con títulos como chiquilladas, porky, bugs bunny, el pajaro loco, sal y pimienta, la zorra y el cuervo y todos aquellos mítico títulos de  Editorial novaro.


Si alguien logro haberlo visto, que dibuje una sonrisa por el resto del día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te canses en tu labor. Aunque la mayoría de los que entramos no comentamos (por el motivo que sea) de todos modos con frecuencia visitamos tu sitio para darnos una zumbullida en aquellos buenos tiempos que se fueron. Muchos ya estamos encariñados con tu blog, y a lo largo de estos años has creado una muy buena colección de recuerdos. Aún si algún día te das un descanso no vayas a cerrar este sitio, sería una lástima. Saludos.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Gracias anónimo este tipo de comentarios son los que me hacen continuar con este proyecto con ya casi tres años a cuestas. Saludos y bienvenido a la lonchera!!!!

Anónimo dijo...

Síiiiiiii como olvidar esta publicidad clásica de los cuentos en los 80,s yo llegue a verla mucho en los cómics de archie

Anónimo dijo...

Recuerdo hacer visto este anuncio en las contraportadas de los cómics de archie principios de los 80's

Anónimo dijo...

Sabian que entre los anos 1984 y 1985 Tutsi Pop lanzo al mercado mexicano su propio jarabe de chocolate? Si existio,y me acuerdo que el envase del jarabe Tutsi(asi se llamaba) era identico al Tutsi Roll pero en tamano gigante.Que lastima que dicho jarabe no tuviera el mismo exito que los dulces y las paletas.