viernes, 10 de agosto de 2012

Susy secretos del corazon


Susy, secretos del corazón fue una revista femenina publicada por Editorial Novaro a partir de 1960. Alcanzó los 1140 números ordinarios en la "Serie Clásica", 18 en la "Serie Colibrí" y 7 extraordinarios.


Cada número presentaba varias historietas cortas, generalmente procedentes de revistas de la compañía estadounidense DC Comics, como Secret Hearts, Young Love y Heart Throbs, pero también de la española Bruguera, como Sissi.



Solo recuerdo su imagen en los puestos de periódicos, pero nunca haber hojeado alguno, ya que no me llamaba la atención, sin embargo creo que es un buen recuerdo que perdura en el colectivo. si alguien logro recordarla espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.








2 comentarios:

Zipzap dijo...

Ja, ja. De niño yo podía comprar mi historieta del pato donald en el puesto de la esquina, pero con la condición de que le comprara a mi hermana su revista susy.
Ella se clavaba cañón con las historias. También había una revista que se llamaba TÚ, antes de la revista ERES.

Unknown dijo...

No tuve tanta oportunidad de leer demasiados números de esa legendaria revista, pero eso sí, me pregunté siempre: ¿quién es Susy? jamás encontré un sólo ejemplar donde esa "persona" figurara. Primero vi las constantes aventuras de Bonnie Taylor dentro del comic, pero a la mentada Susy, jamás la llegué a ver: eso me condujo años más para acá, entre mis invenciones a darle ese nombre a mi sexy personaje: una chica que vive en distintas etapas, como niña, adolescente, chica madura y señora; bailarina a go-gó, futbolista y hasta detective.
Gracias por este blog. Saludos.