jueves, 1 de diciembre de 2016

Edoardos

La cadena de ropa nació en 1948 como subsidiaria mexicana del grupo Francés JB Martin, que era líder en fabricación de terciopelo con plantas en varios países. Posteriormente fue adquirida en 1979 por el confeccionista Edoardos, en 1980 abrió sus primeras dos tiendas en el país e incursionó en el mercado bursátil mexicano.


Durante casi veinte años, su ropa se vio como distintivo juvenil llegando alcanzar 217 tiendas en México y Centroamérica, además de comercializar la marca en las principales cadenas departamentales como Sears, Liverpool y Palacio de Hierro.


Si alguien logro recordar esta marca que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.

video

Comercial televisivo transmitido sobre 1985.

video

Comercial de television sobre 1986

4 comentarios:

Israel Morales dijo...

Como olvidarla!! Él slogan de Edoardos California! Muy noventero!

Sal dijo...

Las marcas de la primer mitad de los 80s:

Edoardos (California)
Aplausso
Sergio Valente
Pierre Carding
Topeka (70s)

Como olvidar el emblematico tema de los comerciales Edoardos, "California", interpretado por Debby Boone!!!

"siente los new jeans Edoardo's California. Su nuevo corte es distinto. Se amolda, estiliza tu figura...No querras quitartelos jamas!"...

Joseph dijo...

La última prenda que llegué a usar de esta marca creo que fue por el año 1999 o 2000... desde entonces no recuerdo haberla vuelto a ver. No se en que año desaparecería pero no era mala. Llegué a usar camisas y polos para la escuela.

Sal dijo...

Asi es Joseph. Una amiga me regalo una playera de esta marca en la Navidad de 1997-1998. Creo que resurgieron en esa epoca en centros comerciales, pero las prendas ya no eran ni famosas ni mucho menos tan distintivas como en los 80s asi que no dudo que poco despues hayan acabado en el olvido por segunda ocasion...