miércoles, 28 de diciembre de 2016

American ninja set

American Ninja  o Ninja americano es una película de acción de 1985 producida por Menahem Golan y Yoram Globus. Fue dirigida por Sam Firstenberg y protagonizada por Michael Dudikoff. su exito fue inmediato entre las películas de acción.


La prueba se materializa en este post, donde podíamos encontrar el set de armas de juego con temática de la película. En Mexico se logro ver entre los puestos de mercado y los lugares recurrentes de mercancía bootleg


Si alguien logro recordarlo que dibuje una sonrisa hasta la próxima publicación.

3 comentarios:

Sal dijo...

Uyyyy como olvidar esta joya que marco epoca junto con las peliculas de Rocky, Rambo y de Van Dame en sus inicios!! Despues del Karate Kid en 1983-84 surgio la era y epoca en cine de heroes karatecas, kickboxers peleadores de hierro invencibles! Y el Ninja Americano no fue la excepcion y creo una euforia cultural reviviendo el gusto por el antiguo arte Ninjitsu, tan poco conocido en el Oeste. Habia filas en los cines para ver esta pelicula. Hubo una o dos secuelas, que por supuesto y como siempre fueron malisimas. De hecho si ve uno esta pelicula hoy dia, resulta inverimil y hasta ridicula en cierta forma, pero en aquella epoca eramos todos diferentes, mas sanos e inocentes y disfrutabamos casi todo sin tanto prejuicio y sed por perfeccion...que bellos que fueron los 80s!

Jessi dijo...

uyyy esta pelicula la fui a ver con mis papás a un autocinema, yo estaba muy pequeña, recuerdo que pasaron la pelicula de Pinocho y luego ésta. Me encantaba Michael Dudikoff :D

Anónimo dijo...

Creo que deberian quitar ese post de la categoria "Juguete Bootleg" y moverlo a "Juguetes" ya que en la parte inferior de los empaques estan los logos de Cannon Films y del fabricante Fleetwood, que obtuvieron la licencia para sacar estos productos oficiales de la pelicula.