miércoles, 15 de febrero de 2012

Cuentos y canciones de cri cri del Selecciones

Debido al éxito y las sugerencias de este tópico en el post del box set de the beatles, y algunos correos que recordaban esta edición les comparto las imagenes de los albumes que el selecciones de reader digest hizo sobre cri cri.


Muchos años después esta se reeditó en formato de CD. Aunque originalmente la vimos como siempre en discos de vinil y casette distribuida en 8 volúmenes, con una caja de lujo y su índice impreso en la portada.
Muchos de ellos como lo recordaran contenía las canciones mas famosas de Francisco gabilondo soler, además de incluir algunos cuentos narrados que ligaban las canciones. Si alguien logro recordarlos espero haber dibujado una musical sonrisa por lo que resta del día.





5 comentarios:

José Luis Alvarado Muñoz dijo...

uy Willy, otra vez se me salieron las lágrimas con esta publicación...

Me sentaba en el piso con todos los discos e iba poniendo uno por uno, y en esos tiempos ya medio sabía leer entonces agarraba el libro que venía incluído y lo hojeaba por horas

salu2

Gigi dijo...

Gracias!!!oye Willy, asi como nos pones los links de la series, hubiera sido padre ver los links hacia estas maravillosas grabaciones!! ;)

chili dijo...

jajaja willy me hiciste recordar que mi padre desde que yo cumpli un año hasta hace unos 12 años que nacio mi ultimo hermano siempre siempre en todos los cumpleaños sacaba sus discos (en primera de asetato) y despues estos que compro de seleciones de rearder digest y ponia a todo lo ke daba las canciones de la patita, che araña, los tres cochinitos, la muñeca fea etc etc..... y luego sus narraciones ke era super aburrido escuchar mientras comenzaba la siguiente cancion........ es un hermoso recuerdo kasi kasi el dia de mis 15 ponia el mismo disco gracias willy por los rekuerdos

Anna Gala dijo...

ayyy yo tenia ese disco de vinilo que tiene la portada blanca con letras doradas... :') que hermosas canciones!!! :)

Anónimo dijo...

Mi estimado, otra vez muchas gracias por desempolvar mis recuerdos de la infancia, fui un afortunado que escucho todos los discos incluido en la caja una y otra vez.