jueves, 24 de mayo de 2012

Circo Weeble

Debido a la serie de correos que he recibido después de la publicación de los disney weebles, hoy les comparto su linea especial con temática de circo. Que al igual que la publicación anterior tenia esos mismos muñecos tan característicos.


Podíamos encontrar en el dos versiones, la sencilla o la de dos pistas que era mas completa. Se podía abrir para mostrar la ambientación impresa en cartulina de fondo. El set tenia columpios para trapecistas, el cañón para el hombre bala, trampolín y sus fieras domesticadas.



Los personajes eran por obvias razones, domadores, payasos, presentadores y uno que otro weeble sencillo. Si alguien logro recordarlo que dibuje una sonrisa por el resto del día. 



5 comentarios:

Gigi dijo...

Este no lo tuve, pero estos posts de Weebels me recuerdan dos casitas que tuve de weebels que retomaban el mismo principio del columpio y de la puerta enrejada. La casa era azul con rojo y la otra blanca con techo amarillo, ahi si le puedes hacer un post te lo agradeceria!

Ignacio Loranca dijo...

Lo que más recuerdo era la cancioncita del anuncio de TV: "En el circo de los weebles, Weebles vamos a jugar..." ¿Nadie tendrá el anuncio?

Dany O dijo...

yo si lo tenia de niño ...que padres recuerdos

Dany O dijo...

yo si lo tuve ..a que los weebles el de las patotas jajajaja

la chancla magica dijo...

Mi hermano lo tenia de pequeño y conforme fuimos creciendo y se fueron perdiendo los huevitos y los accesorios, termino siendo
1.- la guarida de Skeletor
2.- nave espacial de he-man
3.- estacionamiento de los hot wheels
4.- guarida de los caza fantasmas
5.- cuartel de las tortugas ninja
increíblemente resistente la carcasa