miércoles, 13 de junio de 2012

Álbum Rascahuele Bimbo


 Ya en su momento habíamos platicado sobre las famosas calcomanías rascahuele, sin embargo hoy les comparto la edición promocional del álbum que la empresa bimbo saco en esa época.




 De hecho no se trata propiamente de un álbum, ya que no había un numero determinado de calcamonía. Simplemente se trataba de una serie de impresiones con fondos, donde uno podía pegar aleatoriamente todas las etiquetas que uno quisiera.





Si alguien logro recordarlo espero haber dibujado una sonrisa por el resto del día.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo junte los stickers y pegue muchos en el album, de hecho la dueña de la papeleria donde me los compraban me regalo el display donde se ponian las planillas, la calidad de las estampas es muy buena, yo encontre mi album y lo vendi hace poco mas de un mes y las estampas aun tenian su aroma a pesar de tener casi 30 años.

Anónimo dijo...

Gundam-Zar dijo:

El zapato apestoso era mi favorito.

JM dijo...

Recuerdo que existió un álbum muy similar a este, pero de dinosaurios, cuando la "dinomanía" de principios de los 90's estaba en su apogeo. ¿Alguien más lo recuerda? Me parece que era de Marinela.

David Menrod dijo...

Huy no recuerdo si había otros de bimbo o de Ricolino que eran como libritos con tipo fondos temáticos como selvas, desiertos, llanuras... estaban vacíos y tenías que ir poniéndole los animales con calcomananías.

Anónimo dijo...

Yo tengo uno en mis manos casi intacto, con ligeros detalles por el tiempo pero los stickers aún tienen olor y muuuy rico