sábado, 9 de junio de 2012

Hotel de los cubicuates

Desde el otro día que se realizo la publicación de los cubicuates, muchos preguntaron tanto en comentarios y correo, sobre el hotel que esta misma linea saco. Y utilizando la publicación que Juan Manuel Dominguez hizo aquí, a quien le agradecemos infinitamente desde la lonchera de los recuerdos su publicación y link. Para la realización de esta entrada. Les traemos este recuerdo.





El set Contenía el hotel, así como algunos muñecos, autos y  accesorios como banderas, columpios y hasta un cartón con una piscina impresa. Lo cual me hace pensar lo increíblemente simple que eran los juguetes de ese entonces, ya que la imaginación hacia el resto.





Los cubicuates y su forma cuadrada fueron la respuesta de playskool, a la infinidad de juguetes preescolares de la época como los little people de fisher price o los weebles de Iga. Siendo estos los mas conocidos, ya que como sabemos hubo sus versiones apocrifas de mercado.




Si alguien logro recordarlo que dibuje una sonrisa y agradezcan a Juan Manuel su recuerdo y material para seguir con buen humor el resto del fin de semana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble!!! Yo lo tuve y fue mi juguete preferido por muuucho tiempo. Gracias por las imágenes. Siempre q me preguntan mi juguete favorito me viene a la mente sin embargo ya no recordaba tanto detalle.

Anónimo dijo...

Gracias Juan Manuel, muchísimos recuerdos!

Anónimo dijo...

yo aún lo tengo pero sin piezas... también tuve un hospital delos cubicuates... eran maravillosos... pagaría por tenerlos de nuevo... gracias pues me voy a la cama con una sonrisa enorme al borde de las lágrimas...

cleonpatricia@gmail.com dijo...

Recórcholis que emocionante, pasé buenos momentos jugando con ese hotel, la verdad es que agradezco infinitamente estas fotos porque ahora se las puedo mostrar a mi hija y me cre todo lo que le cuento sobre los juegos y juguetes que había hacía unas cuantas decadas.

Anónimo dijo...

Mi juguete favorito!!!!!juguetes que despiertan la imaginacion

Anónimo dijo...

Estaba la venta aun