miércoles, 7 de noviembre de 2012

Kit de mascara y capa de spiderman

Durante finales de los setentas y principios de los ochentas con el auge de la jugueteria bootleg, se podía encontrar todo un culto en relación a la lucha libre. Su ejemplificación mas inmediata son los clásicos muñecos de plástico que ya hemos mencionado.


Sin embargo también se podían encontrar mascaras y capas en los puestos de mercados, Por lo cual hoy repasaremos un disfraz clásico del hombre araña con repercusiones pancracicas. 


Si alguien llego a usarlo durante las tardes de juegos, que dibuje una sonrisa por el resto del día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy veo con nostalgia cuánto ha pasado el tiempo. Mi papá me conpraba ese poderoso kit, no solo del hobre araña. Tuve capa y máscara del santo, el solitario, blue demon, el mil máscaras y muchas más. Recuerdo que el filo plateado de las capas se rompía muy fácil y me lo amarraba a la frente, esrtilo Rambo. Gracias, Willy.

ROCKO dijo...

¿Ya no se venden de estas? Las compraría solo por la nostalgia. TODAS las máscaras eran iguales, solo cambiaban en el dibujo de acuerdo al luchador que emulaban, tenía de Tinieblas, Matemático, Super Muñeco, Mil Máscaras y hasta creo que esta de Spider-Man