viernes, 19 de abril de 2013

Calcomanías Hanna Barbera

Durante gran parte de las décadas de los sesentas, setentas y ochentas la productora Hanna Barbera, lanzo títulos de animación al por mayor. Mismas que podían ir desde adaptaciones en caricatura como los locos adams, o los teen angels (haciendo alusión a los ángeles de charlie adolescentes, y de donde sale el original capitán cavernícola).



De ahí que hoy recordemos muchos de esos personajes por medio de estas calcomanías puff, que se vieron en la época. Producida en vinyl fueron un éxito que se viralizó con el tiempo.



Las imágenes pertenecen a quien las oferta en mercado libre a través de este link. si alguien las recordó que pegue una sonrisa hasta la próxima publicación.

5 comentarios:

Zipzap dijo...

Eran muy padres estas calcomanías. Recuerdo que cuando uno las sacaba de su empaque tenían un aroma muy característico. Muy buen recuerdo.

Eduardo Canavaro dijo...

Ay noooo que bonito
tantos recuerdo
yo chilleeee
y chilleeee
y chilleeeee

Anónimo dijo...

ESTABAN COMO ACOLCHONADITAS...

Anónimo dijo...

yo tambien aun tengo unas cuantas de estas calcomanias o etiquetas de vinil acolchadas, estas salian en los productos de sabritas.
tambien el banco bancomer saco una planilla de este tipo de calcomanias acolchadas con los personajes que salian en los comerciales del banco, eran un buho, una cigueña y no recuerdo que otros animalitos eran pero eran como 4 o 5., tambien las tengo

Anónimo dijo...

Quien me puede vencer unas o ya minimo unas dos, pueden buscarme en Facebook como Max Ritual