sábado, 13 de abril de 2013

Megamosca (lili ledy)

Ya había platicado en este espacio sobre los megabug gladiator, tres insectos gigantes que se defendían con armas, y que fueron vistos a finales de la década de los setentas y principios de los ochentas. Sin embargo hace ya un par de semanas alguien me pidió vía mail, fotos con el detalle de la mosca que repasamos el día de hoy aquí.



Así que sin mas preámbulo, les dejo las imágenes para que dibujen una sonrisa hasta la próxima publicación.














9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas horas de juego y diversión tuve con ese juguete junto al megalacran. Al juguete de la imagen solamente le hacen falta sus alas.

Zipzap dijo...

Eran una mosca y un alacrán, pero cuál era el tercero?

Anónimo dijo...

Gundam-Zar:
La Mega-Araña o Megaspider era el tercero... ¡Qué bonito era el Mega-Alacran de mi hermano! todavía se lo envidio... vuelvo a repetir que por su diseño estos juguetes merecían ser grandiosos, pero por ejemplo no tuvieron una caricatura que los apoyara... gracias por contribuir a no olvidarlos.

Anónimo dijo...

Gundam-Zar dijo...
¡Megamosca no es una mosca! Es una LIBELULA. En la caja americana se lee "dragonfly". Como nunca lo tuve no le había prestado atención a la cola, pero ahora la ví y averigue... quizá la cambiaron su nombre para su venta en Latinoamérica porque las moscas son mas populares que las libélulas. Ahora me guta mas sabiendo que en realidad es Mega Libélula, su diseño me parece perfecto.

Ignacio Loranca dijo...

Huuuyyy.... ya la tuve,lo que daría por tener otra de nuevo...

Anónimo dijo...

Tambien traía un misil, que normalmente iba agarrado con unas pinzas que tenían su control por la parte de arriba, el misil era hueco con la punta de goma... que tiempos aquellos

artefakto dijo...

jajaja yo tube los 3 mi papa me los compro tube la araña el escorpion y no es mosca es una libelula (dragonfly) la neta era la onda y veo que nadie los tiene en venta me gustaria hacerme aunque sea de alguno de esos tres

Unknown dijo...

Alguien lo vende?

Anónimo dijo...

Que recuerdos.....!!! Tuve dos que las jugué hasta el cansancio y por ende se acabaron,ojalá hubiese guardado una por lo menos