martes, 24 de junio de 2014

Album de estampas de Rambo

En plena década de los ochentas se estreno la película Rambo de Ted Kotcheff, protagonizada por Sylvester Stallone, basada en la novela First blood de David Morrell, y cuyo impacto derivo en otras tres secuelas y una serie animada.



 Como siempre una linea de figuras de acción se comercializaron para dar empuje a una caricatura, de donde hoy rescatamos su álbum de estampas coleccionables. La dinámica era la misma de estos productos, por lo que es seguro que muchos la recordaran a la salida de la escuela en el intercambio de barajitas.




El álbum se edito en 1988, bajo el nombre de la fuerza de la libertad. Y constaba de 225 Estampas, que en ese entonces aun se pegaban con resistol. Si alguien logro recordarlo mejor que dibuje una sonrisa por el resto del día, hasta la próxima publicación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fue de mis últimos albumes ochenteros, nunca lo pude llenar...ni siquiera la mitad, aún lo conservo para recordar esa vergüenza...

¡Que tiempos!

Karlita Kacris dijo...

Vi todos los álbums que publicaste y de ninguno me acuerdo jojojo XD, pero este de Rambo me llamó la atención y me hizo reír un poco porque jamás me imaginé que pudieran hacer algo así con una película como Rambo. Me vinieron a la mente el álbum de estampas Tú y Yo, que aunque era bastante empalagoso, recuerdo que lo coleccionábamos por igual niños y niñas, al menos en mi escuela. El álbum Juego Limpio que creo era de Barcel, uno mucho más viejito que se llamaba El Mundo Mágico de la Naturaleza, precioso ese álbum... ah, y se me olvidaba el de Batman Regresa de Pepsi, pero ese ya es mucho más reciente, creo es ya de los 90's. A ver si luego nos platicas un poco de ellos. Saludos, muchas gracias por compartirnos recuerdos tan lindos :).

Anónimo dijo...

Ya somos dos pendejos yo tampoco pude llenar ese álbum me faltaron las dificiles