Una de las cosas que mas impregnadas se queda en la memoria son la comida chatarra, debido a que durante nuestra infancia estamos expuestos a su publicidad constante, y si bien no eramos asiduos a consumirlos, si tenemos recuerdos de su existencia.
Hoy retomamos los famosos platanicos de barcel, que se vieron desde mediados de los ochentas hasta finales de la década de los noventas. aún hoy podemos encontrar el producto con otros nombres y marcas, pero la formula es la misma.
Primera versión transmitida sobre 1986
Se trataba de rebanadas delgadas o gruesas (según la marca) de plátano macho a forma de fritura, muy ricas que nos acompañaron en las tardes a modo de snack. Si alguien logro recordarlos que dibuje una sabrosa sonrisa, hasta la próxima publicación.
Segunda versión transmitida sobre 1988
5 comentarios:
o excelente que recuerdos,
Nunca me gustaron, pero sí los recuerdo. Saludos, Willy!!
Yo me acuerdo de las Chester Huellas,las cuales (valga la redundancia) eran Cheetos en forma de huellas., salieron durante los Juegos Olímpicos de Barcelona '92. La verdad me gustaron muchísimo.
En Venezuela se llaman Platanitos o Tostones. Hay dos variantes salados hechos con plátano macho verde y otra con plátano macho maduro. Saludos!
A mí me dejaron de gustar cuando me los comí con agua y me dolía bien feo la barriga también pasó lo mismo con los Chetos Pucca
Publicar un comentario