miércoles, 22 de mayo de 2019

Crusli te da cruslimanía

La publicidad de cereales es todo un caso, se han convertido en elementos iconicos de la cultura pop desde la década de los cincuentas, los personajes de las distintas marcas, han ido evolucionando y adaptándose a los tiempos de nuevas generaciones. 


Sin embargo en los noventas vimos una campaña distinta sin un personaje, fue muy popular a mediados de la década. Y su producto aún hoy se encuentra en tiendas departamentales.


La campaña más que tener un personaje, evocaba un síntoma. Mismo que se disparaba cuando el consumidor probaba el producto. Fue una campaña fresca, innovadora y algo graciosa. si alguien logro recordarla que dibuje una sonrisa, hasta la próxima publicación.




1 comentario:

Unknown dijo...

A principio de los ochentas en Mexico habia una promocion de cereales Kellogs llamada "turisteando" que era un Mapa de Mexico dividido en 12 partes que venia una de las partes del mapa en la parte posterior de la caja del cereal y tenias que recortarlas para juntar las 12 partes para jugar un juego de casillas donde avanzas con dados.

He tratado de encontrar referencias a esta promocion en Internet por anos y no he encontrado nada.