Apareció por primera vez en la década de los sesentas. Se trata de un juguete simple pero muy entrañable. Se trataba de una base de madera con una cabina y un carrusel, que al dar vuelta a su cuerda emitía una melodía mientras la rueda interna giraba, haciéndolo dar vueltas.
Los muñecos que venían ya comenzaban a tener forma de la línea little people que veríamos al poco tiempo después. Si alguien logro recordarlo que dibuje una sonrisa hasta la próxima vuelta.
3 comentarios:
Hola, Willy. Quisiera hacer una observación: En Marzo de 2010 hiciste una publicación similar que se llamaba El Carrusel de Fisher-Price, mi duda es: ¿Hay alguna diferencia entre dicho carrusel y el Merry Go Round de la misma compañía? Saludos.
pues no hay ninguna diferencia entre un carrusel y el otro ya que son el mismo. pero me gusto mucho este complemento a la anterior publicacion.
¡Que tengas una muy feliz Navidad, Willy! Y también que el año que viene sea próspero y mejor que el que está por terminar para todo el mundo, son los deseos de un seguidor de tu gran blog.
Muchos saludos y bendiciones. :-)
Publicar un comentario