martes, 12 de enero de 2021

Pipiolo marinela

 Llevo muchísimos años buscando alguna imagen o anuncio sobre el pipiolo marinela, quienes han seguido el blog saben que se ha mencionado en varias ocasiones. Hoy por fin me tope con una imagen que si bien no es una foto. Retrata perfectamente una repro de como se veía la envoltura en ese entonces.


Junto con el flippy, el keikito y el dino fueron golosinas que yo siempre compraba, pero con el paso del tiempo dejaron de producirse una a una. Quien haya logrado recordarlo que dibuje una sabrosa y nostálgica sonrisa, hasta la próxima publicación.

6 comentarios:

JM dijo...

Aqui hay una foto real de la envoltura.

https://www.instagram.com/p/CJ6F_cwjGXU/?igshid=132polynizjw0

Anónimo dijo...

La verdad yo nunca llegué a probar el Pipiolo, pero sí un pastelito que se llamaba Choco Drilo (no confundir con el Choco Coco) el cual era cubierto de chocolate y relleno de crema (similar al Gansito); creo que era de Wonder, me gustó mucho, qué lástima que duró muy poco tiempo en el mercado (entre 1985 y 1986). Saludos, Willy.

Anónimo dijo...

Que pollito tan tierno!😍

Anónimo dijo...

El flippy ya lo venden de nuevo pero ya no tiene su tamaño ni su sabor de antaño

Anónimo dijo...

Yo tampoco probe el pipiolo pero al ver la foto de su envoltura me acorde de otro pastelito de marinela que se llamaba king, el cual creo que era el doble de grande que el gansito pero sin mermelada de fresa ni crema, y unicamente estaba relleno de chocolate liquido. Desafortunadamente tambien fue descontinuado.

Anónimo dijo...

Hasta pude saborearlo de nuevo