jueves, 23 de junio de 2022

Crunch Tatos

 Los Crunch Tatos fueron unas papas fritas con chile jalapeño y extra crujientes. Era un producto elaborado primero por la compañía Lay's durante finales de los ochentas y replicadas por sabritas a principio de los noventas

Imágenes tomadas de la red, con sus do sabores principales. Créditos desconocidos.

Su imagen era una mascota caimán que siempre adornaba las bolsas. Tenía más una imagen juvenil que infantil, por lo que se vendió durante toda la década de los noventas.


Comercial de TV transmitido sobre 1993, Pertenece al usuario Paupingus2

Yo recuerdo al menos dos sabores, la de jamón con queso y a las brasas. si alguien recuerda haberlas comido que dibuje una sabrosa sonrisa, hasta la próxima publicación.


Más versiones de la campaña publicitaria


8 comentarios:

Omar DLC dijo...

Las botanas más ricas que he probado en mi infancia, todos los sabores eran deliciosos...!!! Las jalapeño, las de BBQ y las clásicas con sal.... En su lanzamiento eran en bolsa grande y tiempo después las vendían en bolsa de tamaño regular

Anónimo dijo...

Estas fueron durante un tiempo mis papas favoritas especialmente las de jamón y queso. Pero creo que no duraron mucho en el mercado. Por cierto no sé si era mi imaginación pero creo que también hubo unas Chips de Barcel sabor tocino (bolsa roja) las cuales tenían un sabor muy parecido a las Crunch Tato's de jamón y queso.

Anónimo dijo...

No fue tu imaginación durante un tiempo la bolsa roja de las chips era sabor a tocino muy deliciosa no entiendo porque la cambiaron a las adobadas de hoy en dia

Anónimo dijo...

Las de a las brazas y las de jalapeño las mejores, ojala las vuelvan a vender

Gissel Mejia dijo...

Por años busque esto por que las recordaba pero a la gente que le decía no se acordaban pensé q estaba loca. Me gustaban mucho !!!

Anónimo dijo...

Los comerciales son una chulada

Anónimo dijo...

Eran deliciosas y al igual que tu nadie de las personas con las que platicaba sobre ese tema, las recordaba.

Anónimo dijo...

Años... décadas de extrañar a las mejores papas... a las brazas!