lunes, 12 de abril de 2010

Bolsitas de shampoo

El plus de hoy, se debe a una petición realizada desde hace tiempo, ya que este material por mas que lo busque nunca apareció, sin embargo cosa curiosa encontré en una tiendita el producto. Así que sin mas preámbulos los dejo con la imagen de la clásica bolsita de shampoo.


Esta fue comercializada durante la década de los ochentas por la marca vanart, misma que lo producía en colores azul y verde, así como el rosa para el enguaje que a la fecha se sigue vendiendo pero no en esta presentación individual.


si alguien recordó haber usado o visto estas bolsitas espero haber dibujado una limpia y aromática sonrisa.

8 comentarios:

CHIMEKIN dijo...

Los recuerdo perfectamente

de hecho hasta hace poco los seguian vendiendo en la tiendita cerca de mi casa, recuerdo haber visto la presentación verde

me gusta mucho este blog, sigue con el buen trabajo

ya estoy suscrito através de google reader :D

yara dijo...

YO TAMBIEN LOS RECUERDO CUANDO SE ACABABA EL SHAMPOO EN LA CASA ERA CORRER A LA TIENDA POR LA BOLSITA DE SHAMPOO QUE ME GUSTABA MAS USARLA PORK HACIA MUCHA JABONADURA

EXCW!!! dijo...

Uyyy!!!

Como me acuerdo de estas bolsitas, siendo niño me imaginaba que eran gelatinas o galentinas, bueno de esas dos formas se le conoce, acompañaba a mi prima ya de prepa me compraba mis papas Chafitas a que no puedes comer solo una, y ella su bolsita, y compraba mas el de Savila!!!

Anónimo dijo...

Mi papá tiene una tienda y era un producto estrella, no tienen idea de a qué punto se vendían.

C.D. Jonathan Esquivel dijo...

Lo bueno era que al abrirlas se te quedaba el sabor a shampoo en la boca (casi siempre se abrían con los dientes) Yo vi esas bolsitas en un hotel ahora que andaba de vaciones pero crei que nunca habían sido descontinuadas, si las veo te traigo algunas

Fabiola Andrea dijo...

eS MUY GRACIOSO PENSAR EN QUE YA NO LOS VENDAN EN LAS TIENDAS. yO SOY DE Bolivia. Vivo en Santa Cruz de la Sierra, y hasta la fecha en la mayoría de las tiendas y mercados aún se vende shampoo en bolsitas! :) Y si, si se logró la sonrisa :)

Anónimo dijo...

Si en mexico aun se venden de hecho, ahi tengo algunas en mi baño las compre el viernes pasado, ja ja ja

zorro4l dijo...

creo que todavia las venden, hace no mucho andaba de viaje por el interior del estado y me fui al vapor y en el mostrador donde pagas a la entrada, tenian exhibidas las dichosas bolsitas de shampoo.