Otra de las cosas que permaneces guardadas en el fondo de la caja mágica. Es esta cartera de plástico de optimus prime confeccionada por garmmark, los mismos que comercializaron las clásicas calcomanías.
Fue mi primer cartera sobre los 8 o 9 años, donde guardaba la morralla para comprar chucherías en la tiendita de la esquina. Comprada en el malecón y cuya integridad se debe a que durante mucho tiempo estubo guardada.
Si alguien logro tenerla, espero haber dibujado una sonrisa, yo por mi parte los dejo con uno de mis mas cotizados recuerdos de mi infancia.
6 comentarios:
no te pases de meeerrrrga, tenía borrada de mi memoria esa cartera!!!!!!!!!! yo la tuve!!!!!
Heeeey! Mi novio tiene una casita de campaña de cuando era niño con exactamente el mismo diseño. Optimus prime era su máximo. Espero poder tomar fotos pronto y enviártelas!.
Saludos,
Kutusha
Werotaker dijo...
Diablos ahorita acabo de buscar mis platos de los transformers y de plano dice mi madre que no se echaron a perder hace dos años...el plato más grande tenia a optimus y megatrón....me fui a quejar con mi esposa...
So Awesooooooome. Yo tenia esta carterita. Snif.
no mames komo sakas tantas ksoas renconvitas ne mi cerebroooooo ????????????????????? komo sabes tantooo explikaaa ??
,e gusto mucho el blog.
Jajaja con esta entrada pegue el grito jajaja esta cartera la recuerdo muy muy bien, tuve varias y todas terminaron o rotas o las perdia por ahi jejeje, genial entrada.
Publicar un comentario