miércoles, 6 de abril de 2011

Robot dispensador A-MOK

Se trataba de un dispensador de pelotas/huevo sorpresa que podiamos encontrar en tiendas departamentales como liverpool, palacio de hierro, o incluso en los establecimientos dedicados a los videojuegos.

La idea basica era introducir una moneda para que el robot parlante te dijera: "hola, me llamo amok, y tu como te llamas?"... A lo que posteriormente repetia tu nombre con voz chillona con el efecto de haber respirado helio. Lo gracioso de esto era decir alguna groseria a escondidas de los padres y que el robot contestara "pu-to o es-tu-pi-do, a-qui es-ta tu re-ga-lo".

En realidad desconozco al fabricante o la empresa, lo que si es seguro que aparecia en varios locales de centros comerciales en diferentes variaciones de color, Rojo, Verde, Amarillo o incluso rosado.

Si alguien logro recordar este entrañable dispensador/estafador espero haber dibujado una robotica sonrisa.



7 comentarios:

osodecumbres dijo...

lo mas cajeta era que luego te daba un regalo que no te gustaba y te decia:

espero que te haya gustado.

Surbina dijo...

No se si ya exista o puedas postear sobre una maquina parecida de una gallinita q daba vueltas en circulo y arrojaba un huevito con una sorpresa, casi no me importaba la sorpresa, solo queria ver a la gallinita dando vueltas y cacaraqueando jaja, saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Me llamó lalo y este robot hay de colores amarillo blanco verde rosa y gris pero no lo He Visto de color rojo y es mas no se si exista Amok Rojo

Anónimo dijo...

Hola Soy Eduardo Amok hay de color Gris Plata Blanco Amarillo Rosa Y verde Pero no Si Si Haya

Unknown dijo...

El 🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖🤖Amok Tiene Varias Combinaciones De Colores Y Si En Ocasiones Es Tramposo Pues Se Queda Con Los Premios

Anónimo dijo...

A Veces Es Transa