sábado, 2 de abril de 2011

Stickers transformers


Es por mucho referencia obligatoria de la infancia ochentera, al grado de volverse iconográfico. Por ello Les pongo hoy una tanda de calcomanías de los transformers que muchos llegamos a usar en libretas escolares.


Hallmark, fue en ese tiempo el gigante de este producto, podíamos encontrar plantillas de básicamente cualquier titulo, cazafantasmas, alf, barbie, mazinger, etc. De hecho estos diseños fueron usados también en otros productos como sabanas, carteras, mochilas, etc.


Si alguien logro recordar estas, maravillas de la infancia, espero haber dibujado una transformable sonrisa, que dure el resto del día.

8 comentarios:

José Alfredo dijo...

Yo tuve muchas de esas calcomanías!, recuerdo otras de la misma serie, no se si fabricadas también por Hallmark o no que eran como "tridimensionales", o sea, estaban rellenas de hule espuma y resaltaban

ReyB@ dijo...

yo tambien tuve varias y si estaban rellenas !!!

Mario dijo...

Aaah que buenos recuerdos, si eso fue lo primero que me vino a la mente, que eran "pachoncitas", lo cual era un relajo porque luego se empezaban a contraer y se despegaban de las orillas...

¡¡¡Que buenos recuerdos!!!

Ivan dijo...

Ándale había unas versiones infladitas de estas calcomanías. "¡Más de lo que ves!"

Anónimo dijo...

Geniales Yo tuve algunas en mis utiles y era la alegria ir con tu cuaderno de primaria Luciendolas ¡¡¡

Me gustaban por que no eran planas y resaltaban.

MONYSALMOR dijo...

Sip, las recuerdo, mi hermano tenia de esas, y le encantaban, pues traerlas en tus utiles escolares te daban un estatus alto, por estar en la "onda" jajaja
Saludos y gracias por los recuerdos =)

Javier dijo...

Increíble volver a ver las calcomanías de Los Transformers!
Como muchos, yo también recuerdo más aquellas que "resaltaban". Me parecía que también tienen un aroma rico. Qué hermosos recuerdos. Gracias por subir estas imágenes!

Joesmotuheroes dijo...

te daba estatus o al menos admiración entre los demas para que todos los dias les dejaras ver tus calcomanías jeje, como era el sentido de estátus o pertenencia cuando eramos niños.

Los invito a todos, en especial a Willy a ver mis:
-calcomanías
-figuras bootleg
-tarjetas

Todo ochentero y algunas cosas muy difíciles de encontrar. Sigo cargando mis álbumes con estos y otros artículos que aun me faltan muchos.

Saludos