jueves, 14 de julio de 2011

Anuncio

Lamento informarles que la falta de post se debe a problematicas que he tenido, en relacion a mi conexion de internet por lo cual espero volver a compartir recuerdos con ustedes en los proximos dos dias. Lamentando este hecho que queda fuera de mi alcance les envio un cordial saludo y sigan dibujando sonrisas.

9 comentarios:

igdfpro dijo...

Supongo que este problema es a nivel nacional, con esto de el aumento de banda ancha que ha anunciado telmex...
Aqui (Tlaxcala), mi tasa de transferencia varía demasiado y se interrumpe con regularidad... Ojalá se arregle pronto esto.

Saludos.

Raptor Plateado dijo...

Espero pronto regrese todo a la normalidad!! suerte!!

ReyB@ dijo...

ya comenzaba a asustarme, que bueno que pronto se arreglara el blogs, saludos.

Anónimo dijo...

a no te preocupes lo importante es que sigues dando recuerdos y recuerdos,, sigue asi con el buen no buenisimo trabajo que haces en estos posts

pd: por cierto no tendras informacion de unos muñequitos de finales 80s y 90s que eran unos monstruitos ( un esqueleto, un ojo con cuerpo de musculo y creo que un frankestein) que estaban chistosos y su cabeza era una pelota que le oprimias un switch en la espalda y botaban no tienes el nombre o algo sobre ellos, creo eran de EU compa

La Lonchera de los recuerdos dijo...

mmmmmmmh creo que te refieres a los madballs aqui te dejo el link http://laloncheradelosrecuerdos.blogspot.com/2010/01/madballs.html Saludos!!!

Anónimo dijo...

yo de nuevo a si si si son esos no me acordaba el nombre , ERES UN GENIO la verdad cuidate te seguire leyendo hasta que aguante el cuerpo bye buena fortuna a ti

bye

Anónimo dijo...

Tambien me paso lo mismo con mi conexión, Willy podrias buscar material acerca de unos muñequitos que eran del Tema de guerra Futurista y eran Negros con rojo muy en la onda de los micrmachines, pero solo eran soldaditos futuristicos y que tenian metralletas y pistolas, de un plastico muy bueno.

Fernando P dijo...

Willy: qué ociosidad la tuya para poner tantos recuerdos en este blog. Lo que se encuentra uno en internet. Gracias no solo por las sonrisas sino por las lágrimas que generaste en mí y seguramente en miles de personas. Felicidades.

La Lonchera de los recuerdos dijo...

Anonimo: creo que necesitare mas informacion para dar con ellos. De todas formas vere que se puede hacer.

Fernando P: que bueno que te ha gustado la pagina, ha sido un arduo trabajo de ya casi dos años, recopilando informacion y material, espero leerte, mas seguido como muchos otros lecotres regulares.