sábado, 16 de julio de 2011

Canal 5 y sus comerciales

Ahora si repuesto debido a un fallo en mi conexión de internet la cual me tubo desconectado desde el lunes pasado, me reintegro de nuevo a las publicaciones para compartir con todos ustedes mas recuerdos.



Ya habíamos platicado en alguna ocasión aquí sobre la campaña publicitaria que pablo jato hizo en el 88, para la imagen del canal 5 de televisa llamada energía visual. Sin embargo la estafeta fue pasada a alejandro gonzalez iñarritu, el director de amores perros, babel, 21 gramos y todas esas películas que son iguales basadas en tres historias unidas por un hecho.



La cuestión es que durante un buen tiempo estuvo a cargo de l departamento creativo de la televisora que produjo muy buenos comerciales y que algunos puse la vez pasada, hoy les anexo tres promocionales de aquel entonces.


Cabe resaltar que algunas celebridades aparecían en estos cortos como el caso de demian bichir y claudia ramirez actores que destacaron en cine y televisión durante los noventas. Quien haya logrado recordar estos spots, espero haber dibujado una sonrisa, por el resto del día.

7 comentarios:

Gigi dijo...

Esto era lo unico rescatable del canal 5!! muy buenos recuerdos, lastima que no hayan mas! Pero para los fijados chequen Amores Perros y cada vez que los personajes ven la tele pasa uno de estos spots que le dan muy buenos recuerdos a los que pudimos verlos.

Anónimo dijo...

el señor del huevo me parecia demasiado grotesco, para en aquel tiempo, jajaja

Me acuerdo Mucho de esos comerciales el de El Perro que andaba por la calle y que todo se veia como atravez de la vista de el perro y al final lo atropellan y en eso se ve que era un muchacho que estba soñando, jajaj era muy bueno.

muneerah dijo...

jajaj..tambien el comercial de una viejita que va con la ayuda de su andadera y dice voy!!! voyy corrieendooo!!! eran muy buenos.

Mariela dijo...

Amo tu blog!! me haces muy muy feliz!! pones una sonrisa en mi rostro para todo el día!!

Francisco Javier Sanchez dijo...

la cancion de 5 sentidos. de canal 5 es un clasico.

le moy dijo...

Muuuuuy bueno, recuerdo el que una pareja esta viendo la tele, y cada vez que el le aprieta al control remoto su pareja cambia, incluso sale por ahi un joto cantando una rolita que nunca se me olvido "lindo placeeeeeeeeeerr" jajajajajajaja

Zerfoinder dijo...

Ah que recuerdos!

Eso de "voy corriendoooo!!" todavía lo digo cada que me hablan y me da flojera ir, jajajajaja y ni siquiera me acordaba de donde lo había sacado.

También falta uno de una pareja que el novio se pone celoso y broncudo y al final digamos "el camarografo" se lo descuenta y llora.

El de "te mueve el tapete" cada que pasaba mi mamá decía que muy actuado y lo que fuera pero que el tipo ese se daba su buen madrazo.