lunes, 4 de julio de 2011

Capsulas imevision

Hoy les pongo dos cápsulas que la televisora imevision transmitiera por allá de la década de los ochentas. Donde se trataba además de identificar la imagen del canal, de dar realce a los productos mexicanos que se han aportado al mundo, sobre todo la flora y la fauna.



Primer clip, sobre el tucan

La forma mas simple fue hacer unas animaciones que mostraban el momento en que los conquistadores españoles descubrían estas maravillas. si alguien logro recordarlos, espero haber dibujado al menos una pequeña sonrisa por el día de hoy.



Segunda capsula, ahora sobre el aguacate

4 comentarios:

mike dijo...

Si los recuerdo, hasta me acuerdo que habia tambien sobre el armadillo y el elote, buen post.

Gigi dijo...

ahhhhhhhhhhhhh!! yo AMABA Imevision, la neta! por todo y todo, programacion inteligente! que perdida de veras! Me encantaban también las capsulas con la familia que se sentaba a ver la tele. Ayyy tantos videos perdidos! yo grababa El inspector Gadget, los Verdaderos cazafantasmas con todo y anuncios pero en beta y pues cuando se descompuso y ya no pudimos usarla, pues ahi se fueron a la basura todos mis beta! buaaaaaa

J! dijo...

jaja recuerdo solamente uno, que era del chihuahueño o del xoloitzcuintle, estaba demasiado pequeño cuando pasaban estas cosas

Anónimo dijo...

Ya no me acordabe de ellos y ahora regresaron a mi mente, ajaja si eran Geniales esas capsulas mis Favoritas ¡¡¡ esta pagina es Genial.