viernes, 29 de julio de 2011

Elasticos ensueño

En la década de los setentas y parte del principio de los ochentas apareció el fenómeno del hombre elastico. El cual era en nuestro país distribuido tanto por lili ledy como por ensueño. La idea básica apareció del titulo de stretch armstrong que conocimos en nuestro país como el hombre elástico, originado por mego corp.


Con el tiempo este principio se aplico a licencias de marvel y DC de ahí que hoy hablemos de los héroes elásticos ensueño. Que podían ir desde superman hasta el hombre araña pasando por hulk y batman. Los cuales eran muy entretenidos, si alguien logro recordarlos mejor Que dibuje una elástica sonrisa por el resto del día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Yo tuve de los Primeros, la contraparte de Stretch Armstrong, el Hombre Verde que tiene willy como avatar, ese muñeco era Genial, recuerdo que eran Muy pesados hasta parecia que podias descalabrar a alguien con uno, y para mis pequeñas manos en ese entonces se me dificultaba jalarlo demasido, jejeje, Bueno normalmente se ropian rapido y en su interior tenian una como mermelada, bueno asi me parecia a mi que tenia un saborcillo dulce, me acuerdo que me dio curiosidad y la probé, se les salia toda, tuvo que ir lamentablemente al Bote de basura ya que no se le pudo tapar el agujero que se le hizo, pero fue uno de mis preferidos.

Anónimo dijo...

si es verdad no duraban mucho yo tuve un hombre elastico y exploto

Anónimo dijo...

woww excelentes recuerdos, no sabes que alegria encontrar tu pagina. Bueno yo recuerdo estos muñecos pero la version que yo tuve fue la de Mickey Mouse, y era el mismo concepto de estos.

Ferco dijo...

Jajajaj quien tuvo uno de estos seguro lo abrio para ver que contenía eso seguro, los recuerdo muy bien y si eran pesados pero bastante divertido a pesar de que solo servían para estirar.

juan dijo...

mi caso es el mismo de todos, muy pesado para mis pequeñas manos, super divertidos tanto el monstruo verde como el mono gûero, pero muy fàciles de pincharse, y cuando se pinchaban no habìa forma de parcharlos por mas que les pusiéramos cinta scotch y quedaban todos mojados.