lunes, 18 de julio de 2011

Keikito Marinela

Esta es una de esas golosinas que tienden a desaparecer con el tiempo. Recuerdo muy vagamente haberlo probado, por lo cual infiero que no era muy bueno ya que estaba casi borrado de mi memoria, es mas ni me acuerdo a que sabe.


La cosa es que a principios de los noventas marinela sacaba este pastelito relleno, con un feliz y antropomorfo león a manera de presentación, aunque ignoro que ha sido de el después de su despido por parte de marinela, ya que no logro el cometido deseado.



La publicidad anexada en el post, nos da un escenario muy visto en los noventas. Basado en el ritmo acelerado de las cosas, y forzado en ideas y presentación. En fin algo no muy digno de recordar quizás por ello desapareció. Si alguien logro recordarlo espero haber dibujado una sonrisa.

21 comentarios:

Consuelo dijo...

A mi todos estos pastelitos me fascinaban,sobre todo el chocotorro pero sabes este de plano no lo recuerdo, sin embargo, me hiciste recordar un yogurt no se si era de Danone o Chambourcy que tenía un vasito transparante y era de sabor fresa con su mermelada en el fondo. Era lo máximo! todas las tardes me compraba uno en la tiendita del frente con una señora superamargada que gracias a Dios quito la tienda, era el terror de todos los niños jaja

Consuelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ReyB@ dijo...

el yogurt que mencionas se llama "danfrut" lo siguen vendiendo, aunque como siempre, no sabe tan rico, como el original !!!

ReyB@ dijo...

aqui el video:
http://www.comercialesdeayer.com/cpg/displayimage.php?pid=7038

mike dijo...

los siguen vendiendo, los he visto en los seven eleven, los fabricaba la wonder y ahora bimbo ya que bimbo compro a la wonder, tambien el chocotorro y el dalmata los siguen vendiendo al menos aqui por el sureste.

Anónimo dijo...

Me hicieron Recordar tambien un Pastelito que salio en los 90´S, y creo que ya no existe .

Se Llamaba PIPUCHO y era pareceido a este y al Chocotorro, nada mas que era blanco con negro. La mascota del pipucho era un perrito, blanco con negro parecido al dalmata.

Anónimo dijo...

Si lo recuerdo esos pastelitos... pero trato de recordar esos dulces que venian como en un cartoncito de leche miniatura... y habia de sabor naranja uva y limon... que tenian la carita de la fruta... no recuerdo como se llamaban?

muneerah dijo...

a mi me hicieron recordar un yogurt ke venia en un envaso entre rojo y rosa sabia muy bueno casi siempre era de fresa y en vez de traer granola eran chispas de colores...y asi como pego, desaparecio..tambien una galleta , no recuerdo que compania la vendia se llamaba chocodrilo y era galleta de nieve con cubierta de chocolate y en el comercial aparecia un cocodrilo bailando..

Anónimo dijo...

ese pastelito keikito era un pinguino volteado ,gracias por los recuerdos

ETOPS dijo...

Este producto junto con otro llamado Reyecito se fabricaban en la entonces planta de Panificadora Trevi en Mérida Yucatán, durante años eran productos locales hasta que la Bimbo-Marinela compró a Trevi y trataron de comerciar estos pastelitos a nivel nacional fracasando en el intento, por cierto no sabían tan bien como los productos Bimbo ni los de Marinela, estaban muy pastosos.

Zipzap dijo...

El chocodrilo sabía a coco con chocolate.

Anónimo dijo...

A mi me encantaba el Keikito, etsaba delicioso. Luego lo extrañé por años hasta que el 1ero. de Enero de 2008 lo volví a ver en una tienda. Me compré como 4 pero ya no estaba tan rico y no lo he vuelto a ver.

Anónimo dijo...

Se llamaba Cocochoco y la imagen era un cocodrilo.

Unknown dijo...

Que lo vuelvan a vender esta riquisimo el keykito nada parecido al pinguino esta mejor el keykito

Unknown dijo...

Yo bien recuerdo que el keikito era de Wonder y no de Marinela,toda mi infancia lo comí y me gustaba mucho lástima que lo sacaron del mercado

Unknown dijo...

Opino lo mismo

Yuliusblack dijo...

Danfrut

Yuliusblack dijo...

Danfrut

Unknown dijo...

😀

Unknown dijo...

Era danone de fresa, si lo recuerdo, el chambourcy era un vasito blanco y recuerdo mucho el natural!

GIOVANNA dijo...

Eran productos de la empresa Trevi, q era una empresa local de Merida, Yucatan y definitivamente los productos eran muuuucho mejores q los de Bimbo o Marinela.n