jueves, 21 de julio de 2011

Pasta colgate junior

Entre el 88 y el 91 colgate comercializo una pasta de dientes especial para niños, llamada colgate junior. Cuya particularidad era su sabor a chicle que te dejaba fresca la garganta y que ha sido formula utilizada hasta la fecha con lineas infantiles de personajes de caricaturas.



Por otro lado la novedad era la tapa del envase cuya forma hacia que la pasta saliera en forma de estrella. Sin embargo en el comercial se veía muy divertido, pero a la hora de aplicarlo empíricamente digamos que el encanto se perdía.



Si alguien logro recordar esta pasta, o haber utilizado para perfumarse de chicle la boca, espero haber dibujado una limpia sonrisa por el resto del día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre quise que me compraran esa pasta y nunca se me Hizo, jajaja.

Me gustaba la idea de que la pasta saliera en forma de estrella, aunque viendolo ya de adulto se me hace simplona la idea.

Que buenos recuerdos ya ni me acordaba de este producto, aunque me llamo la atención en mi infancia.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de la competencia, que era Crest ChispaGel, que era de un azul mas oscuro y con brillitos, pero definitivamente esta era la mejor por la forma de estrella.

Anónimo dijo...

hace como un anio o poquito mas en mi natal guadalajara fui a una farmacia y vi una pasta de estas en venta haciendose vieja jejeje..no pude evitar recordar esto..la de ahora es rosa y digamos que el sabor ya no es el mismo..aparte ya no tiene los brillos ni el dosificador de estrella.

Consuelo dijo...

A mi ni me gustaba cepillarme los dientes y la verdad si ayudó mucho que mi madre me comprara la pasta. Eso que no me quito lo amarillo de los dientes jaja- También recorde unos perros salchicha en donde metías los cepillos dentales o venían de regalo en los cepillos? No me acuerdo muy bien pero se desarmaban en dos partes, no se de que marca eran pero bueno alguien más quizás los recuerde mejor que yo.

Anónimo dijo...

Siii, yo recuerdo esta pasta, aunque me gustaba mas la de chispagel. Y @Consuelo, lo que comentas de los perros salchicha para los cepillos de dientes, yo tenía uno de color verde, me gustaba mucho ya ni me acordaba, gracias por hacer que mi memoria regresara :D

Alma Rosa Castillo Martínez dijo...

Hacia tiempo que buscaba la imagen de la pasta! mi padre tenía detalles que jamás olvidaré y uno es que me compro esta pasta dental justo en la víspera de mi ingreso a la prepa,es decir yo estaba ya grandecita para un objeto tan infantil, pero fui hija única y quizá por eso siempre me vio como su niña.

Anónimo dijo...

Yo si recuerdo esta pasta dental, que por aquellas épocas era muy cara . Mi mayor desilusión fue que la forma de la pasta al salir no era la estrella perfecta que venía ilustrada en el empaque